|38|

346 49 1
                                    

—¿Qué has hecho todo este tiempo? — me preguntó Jimin.

—Solo esconderme y sobrevivir. — dije con simpleza.

—Sí, claro. Mira tu pelo y dónde te encontré no fue como que estuvieras en un bunker. — dijo Channel riendo.

—Ni que estuvieras aislada, con un héroe dispuesto alejarte de nosotros. — continuo Jin.

—¿Héroe? ¿Estaba con un chico? — comentó Jackson.

—¡¿Un chico?! — se sorprendió kook. Ya esto es una conclusión, a los hombres le gusta más el chisme que a las mujeres.

—Solo era mi vecino. — le saqué la lengua a todos.

—Oye, no nos faltes al respeto. — me reí, mamá entro trayéndonos refrescos, tomé la lata pensando en aquella competencia que había hecho con Hobi, no era sprite, pero de todos modos todo lo que hacía me recordaba a él.

Me giré hacia Jin para que solo él pueda escucharme.

—¿Entonces la chica? — le pregunté.

—Nuestra historia es muy rara en realidad, ni siquiera lo podía creer. Ella me dijo que me conoció en un programa de cocina en el que participe hace unos años, incluso tenia fotos, al encontrarme, se acercó a mí, si ese mismo dia que fueron a mi restaurante. Me ha estado persiguiendo desde entonces.

—¿Están juntos?

—Es algo intensa, pero aprendí apreciarla rápido. — lo dijo con una gran sonrisa. — Bueno, ese no es exactamente el punto de lo que quiero decirte, ella siempre fue clara con Hoseok y el lo acepto, como quiera el solo pensaba en ti.

—Pero...

—No soy quien, para meterme entre ustedes, pero tampoco voy a dejar que se destruyan, aquí estás tú queriendo saber sobre sus sentimientos y estoy seguro de que el aún te quiere. El amor lo puede todo, pequeña.

—No lo sé Jin. — ni siquiera sabía en qué pensar, el se acercó más a mí.

—¿Lo quieres? — preguntó de pronto, y sin importar lo cerca que estábamos, todo le escucharon, porque nos prestaron atención.

—¡¿Que?!

—No te hagas la tonta, ¿aún lo quieres?

—¡¿Hablas en serio?!

—Hyung, siempre habla en serio. — la voz de Yoongi llegó desde la puerta, estaba sonriendo. Se veía cansando, Llegó hasta a mí y despeinó mi cabello. —Me alegro que estés de vuelta.

—Hola. — le dije, tomó uno de los refrescos que aún había en la mesa del centro.

—¡¿Entonces?! — preguntó Jackson, tardé unos segundos en darme cuenta de que se refería a la pregunta que había hecho Jin.

—Podemos no hablar de esto. — les dije con angustia.

—Ya, tranquila, vamos a tu habitación. — Channel me alejó de los demás, la casa era grande, solo era una plata, las habitaciones estaban un poco alejadas, entramos a una, no le preste mucha atención a cual era.

—¿Quieres descansar? — me preguntó.

—Quédate conmigo, hasta que me duerma. — le pedí, ella aceptó. No estaba muy segura si iba a dormirme o no, aunque había vuelto con ellos me sentía algo cansada emocionalmente.

—¿Crees que si tomas algo de leche caliente te duermas más rápido? Jungkook siempre anda bebiendo leche de plátano.

—No quiero tomar nada. Pero noté que algo pasa entre V y tú, ¿Las cosas no van bien?

—No, no van bien.

—¿Qué pasó?

—Las cosas en Estados Unidos no resultaron como esperábamos, aun cuando volvimos aquí, solo discutimos y peleamos.

—El amor lo puede todo. — le dije exactamente lo que Jin me había dicho un momento atrás.

—El amor se acabó TN. — me dolió la manera en que lo dijo, y sobre todo que me haya dado la espalda, no quise hablar más, así que solo me quedé mirando el techo. Y la canción de Hold Me, de Eric Nam me llegó a la mente, así que me distraje con esa música que solo sonaba en mi cabeza y como de una película se tratara, comencé a recordar muchos momentos junto a Hobi, como si esa canción nos describiera.

—¿Estaremos bien? — rompí el silencio cuando ya no encontraba en que pensar.

—Lo estaremos, quizás no ahora, ni mañana, si quiera en unos cuantos días, pero lo estaremos.

—Yo quiero estarlo ahora.

—No sé si eso sea posible. — entonces se giró hacia mí.

—No quiero esperar a que el destino le dé la gana de poner todo a mi favor, creo que ya he aguantado bastante.

—¿Y que harás? Que no sea una locura por favor, ya tenemos bastantes problemas.

—Es algo mejor, ¿tienes tu celular ahí?

—Sí, ¿por qué?

—Préstamelo. — cuando me lo dio, busqué una canción en YouTube, dramarama de Monsta X, si, no podía superarla. Subí el volumen hasta el tope.

—¿En serio? — se rio.

—Jin me enseñó a siempre hablar en serio. — nos pusimos de pie y cada una bailó a su ritmo.

La gente normal se tiraría a la cama a llorar, pero nosotras no éramos normales, es cierto que nuestro mundo se estaba yendo a pedazos, pero no nos dejaríamos arrastrar por la desgracia. Bailaríamos hasta caer agotadas, era nuestra forma de votar el estrés.

Después bailaríamos para recuperar fuerzas, entonces a nuestro ritmo, íbamos a resolverlo todo, y si no podíamos al menos a nuestro ritmo nos mantendríamos en pie ante las adversidades.

Una música tras otra, un baile tras otros, un ataque de risa tras otro, poco a poco todo empezaba a unirse.

—Iré por agua, ¿quieres?

—Claro, ya me siento deshidratada. — me quité un poco el sudor, salí de la habitación, camino a la cocina me crucé con V, el solo me sonrió y pasó de largo, yo también seguí mi camino.

Cuando abrí la nevera suspiré, el frío que brotaba de ella me refrescó un poco, tomé dos botellas y regresé sobre mis pasos, sin embargo, una conversación me detuvo de súbito.

—¿En serio te dijo que no volvería? — identifiqué la voz de Jimin.

—Cuando lo llamé, me atreví a decirle que ella estaba aquí, así que me contestó que no vendría. — Jungkook le dijo.

—Él no lo habrá dicho en serio ¿o sí?

—Quiero creer que no, pero démosle tiempo, al menos ya sabe que ella está a salvo. — de repente escuché sus pasos acercarse así que me fui.

Lamento decepcionar a Jin, aquí está la prueba de que Hobi me odia, no va a regresar porque estoy aquí, entonces no hay manera de evitar que se case con esa chica.

—¿Estas bien? Pareces pálida. — Mi amiga estaba parada afuera de la habitación.

—Estoy bien. — le pase la botella de agua, entre a la habitación y me lance a la cama, aunque me doliera debía decirle adiós a J-Hope, ya debía aceptar que todo había acabado.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora