|30|

388 51 0
                                    

J-hope me miraba disimuladamente y a Jean Carlos también, pero evité a toda costa que nuestros ojos se encontraran.

Jean Carlos el culpable de mis desgracias y pesadillas, sabía coreano básico, había estudiado lenguas modernas en la universidad antes de que todo se fuera al infierno y se volviera un completo demonio, aun así estaba muy conversador, siempre se mantuvo cerca cuando estaban sirviendo el almuerzo, no toqué mi plato, tenía la garganta cerrada para ingerir comida así que solo tomé agua.

—Estas muy callada TN. — dijo el señor Jung.

—Ya le dije que no me siento bien.

—Compórtate delante de esta gente. — me dijo Jean Carlos fingiendo sonreír.

—¿Qué le dijiste? — intervino J-hope.

—Ella, Kuenchana. — y me señaló mientras abría los brazos como si alguno estuviera algún retardo y no le entendiera.

—solo la está cuidando, me enteré que son amigos de infancia. — no quise prestarle atención a ese hombre malvado, así que mi vista se dirigió a Jimin y Mejiwoo ninguno de los dos estaba disimulando su mirada hacia la persona que estaba a mi lado.

Mi amigo me miró y levantó una ceja preguntándome qué estaba pasando, así que saque el celular para enviarle un mensaje que diga S.O.S, pero el imbécil que estaba a mí lado me lo arrebató por debajo de la mesa.

—Mala educación. — me susurró, se giró hacia el señor Jung y este último le sonrió apoyando lo que acababa de hacer, escuché como J-hope dejaba caer algo al suelo, pero ni así lo miré, tampoco a la chica.

Estaba empezando a enfadarme, y se me iba a importar que un reportero estuviera allí, necesitaba irme y escapar.

—Iré al baño, con permiso.

—¿No puedes hacerlo en otro momento? — el chico a mi lado parecía molesto y yo apreté los dientes.

—No, no puedo.

—Señorita Ho JaNi, puede acompañarlas a dar un paseo cuando terminen el almuerzo. — dijo el señor Jung muy amablemente.

Cuando llegué al baño me lavé la cara, tenía que irme de allí sin levantar sospecha, ¿debería llevarme a mamá? Ella no se merece nada de esto.

Mejiwoo entró al baño, cerró la puerta y me miró a través del espejo.

—TN, no sé qué pasó entre tú y mi hermano, pero debes acabar con esto, ¿no crees que me di cuenta como ambos se miran?

—Sea lo que sea que tuve con Hoseok, ya se acabó, yo no le intereso, se lo escuché decir, esa chica es un buen partido para el.

—¿Te estás escuchando? — dijo sin poder creerlo, ni yo sabía que estaba diciendo.

—Es lo mejor.

—¿Quién es ese chico? Pareciera como si le tuvieras miedo. — se acercó a mí y yo temblé inevitablemente.

—Debo salir de aquí. — la miré a los ojos afligida.

—¡Te ayudaré! De verdad él no me gusta y tú debes aclarar las cosas con mi hermano.

—¡¿TN?! — reconocí la voz de Jean Carlos, comenzó aporrear la puerta. Las dos nos miramos. —¡TN, si estás ahí abre ya!

—No sé lo que dijo, pero creo que está molesto, mejor ve abrir, nos encontraremos a las 1 am en RJ's.

—No quiero que te involucres.

—Pero lo haré.

Los golpes sonaron más fuertes, Mejiwoo abrió la puerta.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora