|13|

518 64 1
                                    

—Bien, chicos, antes de que se termine la hora debo informarles algo muy importante. — Los que no estaban prestando atención inmediatamente se giraron a ver al profesor. — Dentro de un mes se celebrará una noche de gala, para reunir fondos que serán dirigidos a algunas instituciones, así que prepárense y no olviden las reglas. Esto lo hacemos todos los años así que saben que hacer. — Dicho eso la hora terminó, todos empezaron a salir, nunca había ido a una noche de gala, debía ser divertido, me encaminé a la salida.

—TN, espera unos minutos por favor, necesito hablar algunas cosas contigo. — El profesor me había hablado.

—Si. — Me quedé detrás y esperé que todos salieran para acercarme a él. — dígame profesor.

—Escucha, no sé qué clase de conexión tienes con tus compañeros, pero no puedo permitir que eso sobrepase en las clases, si tengo ausencias justificadas, pero debo advertirte que no puede haber una más. Tienes una beca que cuidar, pero eso no quiere decir que te tomes toda la libertad que quieras, así que camina con cuidado, es todo. — y se marchó dejándome una clara advertencia, sí que había faltado.

¿De verdad estaba tomándome esto a la ligera? Cumplía todo a tiempo, pero supongo que tiene razón, suspiré y fui me encaminé hacia el comedor.

Todo iba bien hasta que arpía #1 se cruzó en mi camino.

—Vamos a la azotea. — Cruzó por mi lado empujándome el hombro, claro no le importaba si quería o podía ir, simplemente la seguí en silencio.

—¿Qué quieres? — le pregunté cuando llegamos arriba.

—No, eso te pregunto yo, vienes aquí de quién sabe dónde, faltas a clase como si fueras la dueña de la academia, te paseas por todos lados con nuestros oppas, ¿Qué es lo que quieres? ¿Ser popular? ¡Jamás! Jamás llegará una persona como tú a ser alguien como nosotros, así que piensa bien cuál es tu lugar o te haré llegar ahí. — Escupió cada palabra con desprecio, y yo solo me quedé ahí en silencio.

—¿Eso es todo? — Me alejé de allí, y fui en busca de Channel, al entrar al comedor me detuve, ella tenía razón, yo era muy diferente a ese mundo, lujos, compras, diversión, podían tener todo lo que quieran con solo abrir la boca, sin embargo, yo debía matarme para sobrevivir, que ironía de la vida. Giré sobre mis talones, decidí ir a la biblioteca a estudiar.

Al llegar, decidí estudiar algo de geografía, me gustaba saber sobre cultura general así que tomé cuánto libro pude, cosa que claramente fue una mala idea, porque alguien me empujó y todo cayó al suelo, la arpía #2 se fue riéndose hacia su grupo. Apreté los dientes, ya me empezaba a molestar.

Me agaché para recogerlo y alguien tomó uno de los libros y lo extendió hacia mí.

—Gomawo. — Intenté cogerlo, pero la chica lo dejó caer al suelo una vez más dejándome con la mano extendida.

—Ups, se me cayó. — Todos disimularon la risa. La sangre comenzó a calentarse me, cerré los ojos con fuerza intentando calmarme e inicié cuenta regresiva desde 20... Al abrir los ojos un chico estaba recogiendo los libros, no lo pensé dos veces.

—Largo, no necesito tu ayuda. — Pero me ignoró y continúo en lo suyo, era Yoongi, al terminar los puso todos en la mesa más cercana y se fue.

Me levanté y salí de allí sin dejar los libros en los estantes correspondientes, escuchaba a todo el mundo susurrando a mis espaldas. Al salir, Yoongi ya se encontraba al final de pasillo, le seguí, más, sin embargo, lo perdí de vista, aunque lo habría perseguido sino fuera porque J-hope corría hacia la salida.

—¡Hobi! — Grité y se detuvo, parecía que tenía mucha prisa, trote hasta alcanzarlo. — ¿A dónde vas?

—A un lugar. — Miró hacia afuera evitando mi mirada.

—¿Estas bien? — Busqué sus ojos, pero no quería mirarme.

—Tengo algo que hacer, hablamos luego. — No le dejé ir, sostuve su cara y habría amado su reacción sorprendida, como había abierto los ojos porque no se esperaba que lo tocará de aquella manera, habría dado todo por haber visto ese sutil sonrojo, sino no me hubiera percatado de que algo andaba mal.

Una cosa era usar maquillaje por gusto y otra usarlo para ocultar, como él estaba haciendo. Lo sabía a la perfección porque era lo que yo hacía en el pasado.

—¿Que te pasó? — Mi voz salió en un susurro.

—Estoy bien, tranquila. — Sonrió apartando mis manos de su cara. Es estúpido decirlo, pero de alguna manera lo sentí lejos, aunque estaba allí frente a mí.

—¿Seguro?

—Te escribiré. — Despeinó mi cabello y se marchó, sentía que algo no andaba bien.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora