|28|

468 56 1
                                    

—A intentando ayudarme, pero sospecho que no sabe lo que hace.

—¿Qué podría asegurar que sepa cocinar? — le pregunté.

—Bueno, en las novelas que ves, los hombres saben cocinar.

—Y por eso le pagan. — me reí. — Si necesitas algo llámame de inmediato.

—Estoy bien, estás personas son buenas conmigo, aunque la comunicación es difícil, ya aprendí una palabra en coreano para mantener a Jackson a raya.

—¿En serio? — no sabía que toda esta situación sería tan divertida.

—Solo tengo que poner cara de enojada y decirle: ¡Chugulle!

—Eso, hasta que de verdad te haga enfadar y le grites en español, te tendrá miedo.

—A pesar de eso, es un buen chico, sin él sería muy aburrido, habla hasta por los codos.

—Cuídate mucho, ya debo ir a practicar.

—Igual tú. — A pesar de que yo la llamé, ella cerró primero. Entré a la sala de prácticas, Jungkook y J-hope seguían ensayando, la coreografía estaba perfecta y aun así se esforzaban.

—Chicos, deben de tomar un descanso. — les dije, pero ambos estaban muy concentrados en lo que estaban haciendo. Dejé que terminarán esa práctica, fui hasta el equipo y en lugar de quitar la música, desconecté todo.

—Pero aún... — comenzó a protestar Hobi.

—Ningún pero, llevan aquí desde que salimos de la academia y solo han tomado agua, la competencia es mañana, no quiero que ninguno se desmaye del cansancio.

El mayor iba a comenzar una discusión y yo estaba lista para dársela, le miré molesta por su tozudez, ya conocía lo perfeccionista que era, me preocupaba más su salud que la competencia, Kook se había tirado en el piso jadeando, ambos estaban empapados de sudor.

—Podemos controlarlo. — insistió.

—Lo que necesitas controlar, es una buena ducha, una buena cena y una buena siesta. Todo está perfecto. — le dije para que se calmara.

—Estoy nervioso. — declaró.

—Yo también, así que vamos. — salimos con destino al restaurante de Jin, el sí entendería que necesitan estos chicos para recobrar fuerzas.

—Deténgase. — dijo Jungkook al chófer. — Voy por un helado de chocomenta.

—¿En serio? — el chófer se parqueo a un lado.

—Quiero uno. — le dijo Hobi.

—Allá hay helados. — le dije, encontrándome está situación absurda.

—Pero no de chocomenta. — se terminó de bajar, J-hope le indicó al conductor que siguiera, él había tomado mi mano como de costumbre. El resto del viaje la pasamos en silencio.

Al llegar estaba llena como siempre, así que pedimos nuestras comidas y decidimos sentarnos en las escaleras que llevaban al almacén. Hobi engulló su comida con ansias.

—Sabía que tenías hambre.

—Quiero hacer lo mejor.

—Lo harás.

Se habían esforzado más que nunca por el hecho de que en nuestra academia no se hicieron eliminatorias, el encargado simplemente pidió que votaran por quienes querían que nos representara, Jungkook y Hobi ganaron exactamente por un punto. Así que ahora la competencia era distrital y si ganaban irían a la nacional.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora