Entré a la habitación, mi amiga llevaba horas encerrada aquí y ya no podía aguantar más que estuviera así.
—Channel-sshi, ¿estás despierta? — me senté a su lado, se giró en la cama, estaba tan envuelta en la sabana que solo se le veía la cara, la tenía roja e hinchada, sí que había estado llorando, me sentía mal. —Vamos arriba.
—No quiero. — su voz estaba muy apagada.
—Necesitas aire, hablemos un poco, ven. — le insistí mostrándole una funda donde había aperitivos y Shoju. Se levantó aún envuelta en la sabana, se la quité e hice que se pusiera su abrigo, yo hice lo mismo y después nos encaminamos a la azotea.
Le destapé una de las botellas y se la puse en la mano, tomé la mía y di un largo sorbo, ella seguía ahí mirando sus manos mientras lloraba en silencio.
La dejé que llorara todo lo que quisiera y no niego que en varias ocasiones había mirado a otro lado para también apartar las que querían salir de mis ojos. Channel se había vuelto importante para mí, verla tan vulnerable me dolía.
Después de un rato habló.
—Quería que me viera como la mejor hija, hacia hasta lo imposible por agradarlo en lo que me pedía, no me quejaba como en cada cumpleaños me enviaba regalos caros, pagaba viajes, cuando lo único que quería era que pasará tiempo conmigo y cuando podía simplemente organizaba una cena donde siempre se marchaba por causa de su empresa.
>>Los chicos fueron como un escape, me hicieron ver qué mi vida estaba más allá que vivir bajo la aprobación de mi padre, encontré amigos que se volvieron familia, con ellos no necesitaba ser perfecta. Y gracias a ellos mi padre y yo comenzamos a tratarnos mejor, o eso pensé hasta que lo escuché venderme a su socio como una simple mercancía.
El hombre que debía protegerme solo me usaba, creyó que como nuestra relación había mejorado yo aceptaría sin más su absurda decisión.—Yo te apoyaré en todo Channel, eres mi amiga y tú felicidad es lo que importa. — me sonrió.
Un bullicio nos hizo darnos la vuelta, Jimin traía una cámara grabándolos a todos, pero tropezó y se fue de boca, haciendo que V también se cayera porque no venía prestando atención por estar bromeando con Hobi y este último se reía de los golpes que Jin y Jungkook se estaban dando, Namjoon fue más precavido y sorteo al grupo descontrolado sin embargo sin querer piso una mano de V haciendo que se tambaleara y rompiera sus pantuflas.
—Son un desastre. — dijimos Channel y yo. Jin caminó hasta nosotras, se acercó a Channel y la miró a los ojos.
—Ya lloraste lo suficiente, así que arriba. — le quitó la botella y nos pidió que nos paráramos. Nos llevó hasta donde los demás estaban y nos hizo sentarnos en el suelo.
—Vamos a jugar, cada uno debe elegir un animal, y según la canción vaya pasando debe retar a un jugador, por ejemplo, yo soy elefante y kook serpiente. — me mostraron como era el juego y era divertido, como jugar Marichal pasando lista, pero este era rápido.
Así pasamos un buen rato, se me habían salido las lágrimas de tanto reírme, tenía las piernas rojas, Jimin, Joonie y yo habíamos hecho varios berrinches porque siempre perdiamos. Las horas siguientes jugamos todo lo que se nos ocurría.
Después hicimos una batalla de bailes, y no era justo para mí y Channel porque en algunas ocasiones ellos terminaban levantándose la camisa y nadie le ganaba a eso.
—Quiero mostrarles lo que me enseñaste. — me dijo Hobi, su cara estaba roja por el sudor y la diversión. Acepté bailar con él.
Hicimos una demostración de salsa y nuestros amigos gritaron de emoción.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.