—Sabes que tienes un lugar al cual volver, así que, por favor, ten mucho cuidado o iré por ti y te arrastrarte hasta aquí, aunque vengan tus amigos no te dejaré ir.
—Estaré bien, gracias por cuidarme. Y tú también mantente saludable. — rompimos el abrazo, estaba segura que iba a extrañarlo, pero con todo lo que estaba pasando, era mejor mantenerlo lejos de mí.
Bajé las escaleras sin mirar atrás, Channel tomó mi bolso y me hizo entrar al carro.
Jin empezó a conducir en silencio, todos estábamos en silencio, solamente me quedé viendo hacia afuera mientras pensaba que hacer. De repente, Channel se lanzó hacia adelante y le dio un golpe a Jin en brazo, señalaba el celular desesperada.
—¡¿Qué pasa?! — le gritó el mayor.
—Yoongi ha escrito en el grupo, dijo que Momo se estuvo quejando y se movió un poco, aunque no abrió los ojos, los doctores la están examinando.
—Eso es bueno. — sentí alivio.
—Entonces, ¿la operación se llevará acabo? — preguntó mi amiga al mayor.
—¿Qué operación? — Channel volvió a sentarse derecha y Jin tomó la palabra.
—Después que Momo tuviera el accidente, esa persona desapareció, no sabemos dónde está. Cuando estábamos en la cafetería ese día, Momo me contó sus preocupaciones por ti e ideo un plan para hacerte desaparecer, Sí TN, siempre he sabido que estabas aquí, bueno y de que te encontramos en la discoteca fue solo coincidencia, Channel te reconoció de lejos mientras pasamos.
—¿En serio? — la miré incrédula.
—No importa que disfraz lleve, te conozco demasiado hasta le punto de reconocerte donde sea.
Me mantuve en silencio, Jin me miró por unos segundos por el espejo retrovisor, ellos me habían protegido desde la distancia, siguió con su relato:
—El abuelo de Momo fue un policía condecorado, por lo que desde el accidente hay un plan de búsqueda para ese tipo. Unas cámaras de seguridad lo reconocieron en el auto que uso para el accidente, pero pudo escapar.
—Deberían ponerlo en las noticias y así...
—No es tan fácil, dónde lo vieron por última vez el testigo dijo que iba armado, sí ponen su cara por todos lados puede cometer alguna tragedia si se ve en peligro con los civiles. Así que es una operación encubierta. Llevamos mucho tiempo con esto, no podemos arruinarlo ahora.
—Vinimos a buscarte, porque ahora estarás más segura con nosotros que allá. — dijo mi amiga.
Nunca me imaginé metida en un lío tan pesado. Pero esperaba que todo rindiera frutos, ese mal nacido iba a pagar todo lo que ha hecho sufrir. Volví la vista hacia Channel, ella igual me miró, y me respondió sin necesidad yo pronunciar aquella pregunta que tanto me atormentaba:
—Te diré la verdad TN, él no está bien y tú tampoco, se necesitan el uno al otro.
—Pero y esa chica...
—No TN, Ho JaNi no tiene nada que ver, ella es mi novia. — la declaración de Jin me sorprendió bastante. — Hoseok es muy sensible a nivel emocional, no te puedo explicar todo ahora, el hecho es que esa chica lo está manipulando a su antojo, nuestro amigo se va casar aún en contra de su padre y no nos escucha.
—No entiendo. — a este ritmo me iba a dar un ataque al corazón.
—No sabemos de dónde salió esa chica, pero de qué está manipulando a Hoseok lo está haciendo, y va arruinarlo.
—¿Qué está pasando en realidad?
—La chica del día del almuerzo, de la última vez que lo viste, no están saliendo, no tienen nada que ver el uno con el otro, Hoseok conoció a alguien más que le está arruinando.
—Tu eres la única que puedes detenerlo. — Intervino Channel.
—Yo no estoy lista para verlo. — susurré.
—Eso lo arreglaremos más adelante, nuestro objetivo ahora es mantenerte a salvo y encontrar a Jean Carlos.
(*****)
Sentí como el carro se detuvo, me dolía un poco el cuello, Channel y yo nos habíamos dormido una recostada de la otra, me estiré y desperté a mi amiga mientras me quitaba el cinturón.
—¿Por qué estamos aquí? — me quedé viendo el edificio sin comprender nada.
—Pensamos que era una buena opción. — Channel me guío a la entrada, estábamos en una casa de playa, el mar de fondo me hizo recordar aquel fin de semana que pasamos todos juntos.
—¡TN! — el grito de V al principio me asustó, pero verlo correr hacia mí hizo que mi pecho se calentara de ternura, nos fundimos en un abrazo y sentí como las lágrimas volvían a mis ojos, por encima de sus hombros Vi salir a Jungkook, Namjoon, Jimin y Jackson, todos se unieron al abrazo aplastándome con sus cuerpos.
Sentí como una parte de mi volvía a unirse, como si hubiese regresado a casa después de muchos años.
—¿Por qué lloras TN? — Tae se movió un poco y los demás se alejaron.
—¡Estoy tan feliz de volver a verlos! — los miré a todos y de verdad me sentí en casa.
—Sé que no puedes vivir sin nosotros. — intervino Jackson y en contra de mi voluntad me reí. Vi salir de la casa a Mamá.
—¡Mi niña! — corrí a su encuentro.
—¡Mamá! ¡¿Estás bien?! — me abracé fuerte a ella mientras sonreía, con ella todo parecía ir bien. Después de mucho tiempo volvía a sentirme segura, volvía a sentirme querida y protegida por personas que me importan y yo a ellos también.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.