Volví a marcar y nada, comencé a desesperarme, los chicos pasaban por mi lado entretenidos, pero yo me estaba asustando. Lleve el celular otra vez a mi oreja, sin recibir respuesta.
—¿Vienes? — J-hope se acercó a mí.
—Un segundo. — Le escribí un mensaje en el que le decía que me respondiera de inmediato, pasaron varios minutos y nada.
—¿Está todo bien? — Nam y los demás me estaba rodeando, la impaciencia junto al temor se estaba apoderando de mí.
—Solo necesito llamar a mi mamá. — Insistí sin obtener respuesta.
—Comunícate con alguien más. — Sugirió Jimin.
—No... No tengo a nadie más. — Concentré mi mirada en la pantalla del celular, no quería que vieran mis ojos llenarse de lágrimas.
—Todo está bien, TN, nos tienes a nosotros. — Sentí la mano de Channel en mi hombro y mi garganta se volvió un nudo.
Volví a llamar y está vez la llamada fue tomada.
—¿Mamá?
—¿Es usted TN?
—Sí, ¿Quién me habla?
—Necesito que venga al hospital, la señora ___(nombre de tu madre) está hospitalizada. — Mis rodillas se aflojaron, ninguno pudo atraparme, caí al suelo sin poder creerlo.
—Que... Qué...
—Es una emergencia. — Dijo la persona al otro lado.
— Este es un numero internacional, no estoy en el país. — Dije muy bajito, mi corazón latía de forma descomunal, ya las lágrimas corrían con libertad- Yo... Yo... ¿Qué pasó?
—Entonces dígame con quién comunicarme aquí en el país, necesitamos la firma de alguien para inducir a la señora a un coma....
Dejé de escuchar, las paredes se movían de manera rápida, las manos me sudaban, no podía respirar, mamá, hospital, coma... Mamá, hospital, coma...
—TN, mírame, TN, estás entrando en un ataque de pánico, está todo bien, mírame, respira. — La voz estaba lejos, la presión en mi pecho era más fuerte, me dolía. Me dolía mucho.
—Hobi, has algo.
—Eso intento, TN, por favor, respira, mírame, mírame. — a través de las lágrimas observé sus ojos negros. — Inhala, exhala, como yo, soy tu punto de enfoque, solo haz lo que hago. — Lo imite.
—Mamá. — Dije con las vos temblorosa y volví a llorar.
—Lo resolveremos. — Y me abrazó, de esos abrazos que te reconstruyen, pero yo justo en ese momento estaba destruyéndome.
— Son 14 horas de diferencia, no llegare a tiempo.
—Pequeña, sin pesimismo, vuelve hablar con el doctor, permítele que haga todo lo que pueda mientras nosotros vamos hacia allí.
—No puede hacer nada sin mi consentimiento.
—Tn cariño, soluciones, dile que te envíe la documentación por Email, la firmas y la regresas.
¿Cómo no se me había ocurrido antes? En algún momento mi celular fue a parar al suelo, justo cuando iba a marcar el doctor me regresaba la llamada.
—Señorita, estamos contra el reloj...
—Envíeme todo, lo firmare y se lo regreso lo más rápido posible, iré para allá. — Mi voz estaba distorsionada por el llanto, a pesar de todo traté de calmarme lo más que pude ante ellos, RJ no quedaba lejos del gimnasio, así que fuimos hasta la oficina de Jin en su trabajo para resolver las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.