Abrí los ojos despacio, la habitación estaba a oscuras, el reloj marcaba más del medio día, en la mesita había una taza que parecía contener té, también había una nota.
El té hará que te sientas mejor, no te preocupes por nada y descansa.
Me dolía la cabeza, sentía los ojos muy hinchados. Me senté en la cama, había una pila de ropa en la silla del escritorio y me reí de ello, me imagino que le dio mucha flojera desempacar y organizar todo, SungJin decía que era un todo y tenía la inteligencia de una mesa, pensar en ello hizo que me riera mas fuerte, pero el dolor en mi cabeza me detuvo.
En ese momento la puerta se abrió, DoWoon traía un tazón humeante.
—Ya despertaste. — dejó la sopa en la mesita de noche, buscó los palillos e insistió que comiera.
—Yo... Lo lamento...
—No te disculpes, solo come.
—Pero...
—¿Prefieres que te la de? — sonrió, negué de inmediato y comencé a comer, el se mantuvo en silencio revisando algo en su celular. Cómo tenía hambre terminé toda la sopa.
—¿Te sientes mejor? — me preguntó.
—Sí, gracias. Sobre anoche... — volvió a interrumpirme.
—Oye, no tienes que decir nada, todos tenemos pesadillas y es bueno por lo menos tener a alguien contigo en una situación así. — comenzó a recoger y le ayude. — Lavamos esto luego, ¿quieres ver televisión?
—Me da igual. — en realidad no quería, pero tampoco quería quedarme sola, él se sentó en el mueble, dando brincos de un canal a otro al final dejó las noticias.
—Ven. — me llamó. —Hay un poco de frutas, siéntate y las preparo para ti.
—Yo puedo hacerlo, me dices donde están las cosas. —Se puso de pie y buscó las cosas. Mamá me decía que como era que me gusta hacer picadillos las cosas, en mi defensa, sentía una extraña satisfacción.
...En otras noticias, una estudiante extranjera se encuentra desaparecida desde hace varios días, fue vista por última vez fuera de su lugar de residencia, su nombre es _______, tiene alrededor de ___ (tu edad) y llevaba un vestido azul, para más información llamar al.....
Estaba petrificada, podía escuchar mi corazón hacer eco en mis oídos, ¿Cómo era posible que hubieran puesto mi cara en las noticias nacionales, mi mamá pensaría que me había pasado algo, y Momo?
No, lo que realmente me había asustado es el hecho de que DoWoon vio esa noticia, no quería mirarle, los pies me temblaban.
¿Qué iba hacer ahora?
—TN. — no me di cuenta cuando se había acercado hasta mí, el susto hizo que me cortara un dedo, aún seguía con el cuchillo en la mano.
Me quitó el cuchillo, abrió el grifo y metió mi mano debajo del agua.
—¿Cómo eres tan distraída? — revisó mi herida mientras cerraba el grifo, era pequeña pero profunda por lo que constantemente volvía a salir sangre. — Espera aquí.
Desde que lo vi ir por el pasillo hacia el baño, salí corriendo, no podía quedarme, al final era cierto, les causaba problemas a todos.
—¡TN! — escuché que gritó, pero aceleré el paso y justo cuando iba por medio jardín, me derrumbó, forcejeé con él, quedó ahorcajada encima de mí y llevó mis brazos por encima de mi cabeza.
—Déjame ir. — ya en ese momento la voz me temblaba.
—No lo haré. — su respiración estaba entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.