•NARRADOR OMNISCIENTE•
TaeHyung se quedó allí parado, analizando las palabras de TN, si solamente ella supiera que el había hecho hasta lo imposible por recuperar a su novia, pero ella estaba negada en volver.
Quería aquella chica desde mucho tiempo atrás, pero no la obligaría a estar con él, así que la superaría, no sabía cómo ni cuándo, pero lo haría.
—Se que no lo dijo para herirte. — Paul aún seguía a su lado.
—Lo sé, está algo borracha, aún creo que tampoco debimos dejarla irse sola. — hizo un asentimiento breve y subió las escaleras hasta el VIP.
—¿Qué pasará con TN y la academia cuando todo esto se termine?- Jin hizo la pregunta al aire.
—Claramente ya perdió la beca, aunque su mamá obtuvo la visa de trabajo, TN puede ser deportada en los próximos meses por no cumplir el programa. — comentó Namjoon.
—¿Entonces se irá? — dijo Jungkook.
—Podríamos hacer algo por ella. — duraron unos minutos en silencio, Jimin noto que V parecía meditar mucho en algo.
—¿Pasa algo? — Jimin se estaba sirviendo más bebida. — parece agobiado.
—Chicos, debo decirles algo. — los demás se acercaron a él. — La chica aunque la hemos visto pocas veces, me parece muy familiar.
—Pensé lo mismo desde la primera vez que la Vi, pero no estoy seguro. — jungkook argumentó.
—No sé muy bien, pero al mirarla llega a mi mente como si la hubiéramos visto en un lugar conocido.
—La vez que fuimos a la cena dónde anunció que se casaría con Hoseok, fue en día en que la conocimos, pero ella no parecía sorprendida y mucho menos feliz de vernos. — continuo Jin.
—¡Exacto! Cómo si nos conociera. — concluyó Jimin.
—¡Ey! — Jackson interrumpió la pequeña reunión que habían formado por encima de la mesa.
Los chicos le ofrecieron una copa la cuál rechazó. Se sentó en un espacio que le abrió Jimin, suspiró y luego se hecho hacia adelante.
—Ya sé que todo esto es una excusa para liberar un poco de estrés, pero escuché algo sospechoso en la barra de bebidas. Esa chica con la que estaba Hoseok está planeando algo.
—¡¿Que?! — todos se acercaron más.
—Dijo que hoy sería la noche que no habría vuelta atrás, que Hoseok sería solo para ella, ¿no se supone que terminaron? Incluso se fue de la boda ¿Qué espera obtener?
—Eso lo sabemos. — bufo Jin.
—No, no lo entiendes, el tono en que lo dijo es como si planeara algo contra alguien. — todos estaban concentrados en la conversación, intentando buscar le pies y cabeza a todo el lío.
El celular de Yoongi vibró en sus bolsillos, cuando lo sacó de su pantalón, el número del hospital brillaba en la pantalla. Ya era de madrugada así que no podía ser buenas noticias, se disculpó con el resto para salir y encontrar un lugar más silencioso.
No se dio cuenta de que Jin le seguía, este último se había percatado de la expresión de su amigo al mirar el celular.
Yoongi duró poco tiempo hablando con la otra persona, echó a correr, pero su hyung se interpuso en su camino, preocupado, su expresión era completamente descompuesta.
—¿Qué pasó?
—Momo ha desaparecido del hospital. — evadió a su amigo y siguió la carrera. Jin se apresuró dónde los demás a darle la horrible noticia.
Todos salieron, mientras Jackson se encargaba de terminar aquella dichosa fiesta que, en lugar de relajarlos, habían sucedido cosas peores.
TaeHyung se alzaba entre las personas para ver si distinguía a Channel, pero no la vio en ningún lado, llamó a su celular, sin embargo, no respondió. Su preocupación aumentó niveles increíbles; salió a dónde estaban los demás.
—¿Dónde está el conductor? — gritó desesperado Jin. El hombre apareció jadeando.
—Alguien pinchó todas las gomas del vehículo. — dijo entre cortado.
Jungkook y Jimin soltaron groserías del enojo. Así que no les quedaba de otra que ir en taxi. Se habían dividido en dos grupos, fueron los minutos más eternos de su vida, aunque no había tráfico. Cuando llegaron, Yoongi estaba afuera hablando por su celular con el abuelo de Momo, solicitaron ver las cámaras de seguridad.
Una persona con traje de enfermera les brindo bebidas a los guardias, llevaba el cabello suelto, cosa que no era el protocolo del hospital para una enfermera. Luego entra a la habitación, después de varios minutos los guardias caen rendidos, son arrastrados hacia adentro y lo siguiente es Momo en una silla de rueda siendo llevada por la sospechosa.
Las siguientes cámaras de seguridad que lograron captarlas en todo el camino hacia la salida, estaban en perfectas posiciones para que no identificara la identidad de quienes pasaban, por lo que quien sea que lo haya hecho conocía todo el hospital.
Un enfermero entró con prisa.
—Encontré esto envuelto en la sabana. — Yoongi cogió el papel, dónde había solo una frase con números recortados de periódicos.
2x1
—Tae, ¿Dónde está Channel? — preguntó arrugando el papel, pero luego se giró hacia sus amigos. — ¡¿Donde está TN?!
Todos jadearon al mismo tiempo.
—No sé dónde está Channel, pero TN se fue a la casa. — dijo rápidamente V.
—¡¿Sola?! — gritó Namjoon.
—No quería estar con nadie. — se defendió el menor.
—Taehyung trata de encontrar a Channel, Suga y Namjoon quédense aquí, los demás vamos a la casa. — todos aceptaron la orden de Jin.
Cada uno se puso en marcha, camino a la casa de la playa Tae por fin se comunicó con Channel, ella se encontraba de camino a la casa también.
Al llegar, entraron de inmediato.
—¡TN!
—¡TN! — se separaron a buscarla por toda la casa.
Jungkook entró a la habitación donde Hoseok estaba dormido.
—¡Hyung! Despierta, ¡Hyung! — lo zarandeo hasta que esté empezó a moverse apretando los ojos.
—¿Qué pasa?
—Momo ha desaparecido y no sabemos dónde está TN, ¿la viste cuando llegó? — le preguntó desesperado.
Entonces entró la duda, creyó haberla visto pocas horas antes, no en el bar sino en la casa, se habían besado y él le había confesado algunas cosas. Pero era cierto, ¿había Sido ella y no un producto de su imaginación?
—Creo que la vi, no se estoy seguro. — dijo despacio. Salieron de la habitación, los demás corrían de un lado a otro. — La puerta de la entrada sonó y todos miraron expectante.
—¡Llegué! — la voz de Channel les alivio un poco, Tae se olvidó de todas las discusiones y desacuerdo, corrió hasta ella abrazándola con fuerza.
—Vamos a la playa. — dijo Hoseok mientras abotonaba su camisa. Era algo absurdo buscarla en la playa porque podían ver a distancia. Pero aun así fueron a caminar.—¡Chicos! — gritó Channel desde donde estaba, cuando todos se reunieron hasta ella, le mostró el collar de TN que había encontrado en la arena mientras sus ojos se llevaban de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.