—Los odio. — tenía los ojos rojos por todo el sueño acumulado. Parecíamos zombie, los únicos frescos como lechuga eran Yoongi y Jimin, lo que me daba a entender que estaban acostumbrados al desvelo.
—Necesito unas largas horas de sueño. — dijo Tae.
—Necesitamos. — le contestó Hobi, bostece.
—Vamos al aula, si llegamos ahora podremos descansar unos minutos antes de que empiece la próxima clase. — Channel y yo nos tomamos del brazo e íbamos una recostada de la otra, siento que en cualquier momento caeremos rendidas.
Los pasillos estaban desérticos, algo que admirar en esta academia era la comida, casi nadie se las perdía, pero lo que más me gustaban eran las papás fritas.
—¿Cuándo saldrá tu vuelo? — le pregunté.
—Tenemos previsto irnos en dos semanas que es el tiempo que tardará los trámites hacia la otra academia.
—Entiendo. — aún me dejaba un mal sabor el saber que ella se iría.
—Así que divirtámonos mucho. — aunque parecía estar más animada que ayer sabía que aún se sentía afectada. La puerta del fondo estaba medio abierta, así que entramos para poder dormir un poco.
Channel y yo nos quedamos de piedra al ver a Ryujin sentada en la mesa mientras se abrazaba de forma descarada a nadie más que al profesor Park, este estaba de espalda a nosotras, justo cuando íbamos a salir ella abrió los ojos y nos vio.
Salimos corriendo como alma que lleva el diablo y nos detuvimos algunos pasillos más allá.
—Esto me ha quitado el sueño. — dijo sorprendida.
—Creo que señorita perfecta no es tan perfecta.
—Eso fue perturbador, vamos a la biblioteca no tengo ningún ánimo de entrar a esa clase. — pasamos las siguientes dos horas dormidas en un rincón de la gigantesca biblioteca. Un mensaje de Hobi me despertó.
Quiero pedir primer deseo.
Te leo, lo que quieras.
¿Segura?
Es mi obligación.
No quiero que sea una obligación.
¿Entonces qué es?
Quiero que disfrutes salir conmigo.
¿Para que nos persigan gánster?
Eso fue divertido, pero no.
¿Cuál es tu deseo?
Sal conmigo.
Ese mensaje me quitó todo el sueño, ¿Qué salga con el como siempre por un café? ¿O que salga con el cómo novia? ¿Qué quera decir?
¿Estás ahí?
Si.
¿Te sorprendí tanto?
No, no es eso.
Tranquila, hay cosas que se deben
decir en persona, no por textos.
¿Entonces? ¿Vamos a una cita?¿Cita?
Si, solos tu y yo.
Estoy ocupada.
No es cierto.
Claro que sí.
Que no.
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.