—Mueve eso un poquito más para allá. — le indique a Jungkook quién me estaba ayudando a organizar los sacos de dormir. Cuando terminamos mire toda la sala y no pude evitar reírme, íbamos amanecer todos ahí poniéndonos al día. Habían metido todas las maletas en mi habitación, así que esa parte de la casa era inaccesible.
—Bebidas listas. — anunció Yoongi.
—Frituras listas. — le siguió Nam.
Cada quién tomó su lado, Hoseok me hizo seña de que me sentara a su lado y gustosa pasé por encima de Channel hasta llegar a él.
—¿Quién empieza? — pregunté.
—¡Obviamente tú! — dijo Momo.
—Bueno. — hice una pausa para tomar una bebida y organizar por dónde empezar, tomé un trago tras un suspiro. — Me tomó un poco de tiempo comenzar acostumbrarme, obtuve un trabajo donde casi asesino a la hija de mi jefe, pude terminar una carrera y aquí estoy.
—¿Y no tuviste a nadie más? — preguntó Momo. Y me sonroje.
—¡Es obvio que no! — continúo Jin con el chisme.
—Y eso me hace feliz. — Me defendió J-Hope abrazándome más a él provocando que me sonrojara más de lo que estaba.
—¡Que aburrida! — Channel me tiró un poco de su fritura.
—¿Lo dices porque no me estuve divirtiendo tanto como tú? — la piqué. Y el hecho fue que después de calmar mi llanto ante el reencuentro con todos descubrí dos pequeños mocositos dormidos en la habitación de mamá, y volví a llorar por haberme perdido esa hermosa experiencia de mi pareja favorita. Tenían dos hermosos gemelos de dos años, bueno, tres en edad coreana.
—Ser madre no es fácil, te hace asentar cabeza, pero es una de las mejores cosas que me han pasado. — miró a su esposo a quien le brillaban los ojos y yo moría de ternura.
—Yo quiero uno. — intervino Momo mirando a Yoongi y este último escupió la cerveza que se estaba tomando, todos nos echamos a reír.
—¿Y tu Jin?
—A parte del restaurante que conoces, tengo dos más, no todo el tiempo puedo vivir de mi belleza como modelo. — Si señores, este era el Kim Seokjin que conocía.
—Entonces Modelo, va perfectamente contigo y que ha pasado... — J-Hope me enterró uno de sus dedos en mi costado haciéndome brincar del susto y soltar una grosería, los chicos me hicieron señas de que no fuera por ahí.
—Ella debe estar bien. — contestó a pesar de todo, me sentí mal por él, llegué a la conclusión de que habían terminado. — Jungkook también es modelo. — miré al mencionado que no podía hablar ya que tenía la boca llena de pizza, así que asintió, desde que apareció la comida no ha dejado de tragar.
—¿Jimin? — me dirigí a él, tenía el cabello en rulos y Marrón, le quedaba muy tierno.
—V, Namjoon Hyung y yo estamos en la misma empresa de entretenimiento. — eso lo sabía, tenía todas las canciones de ellos en mi celular y no negare que promise de Jimin era la que más escuchaba cuando me sentía triste.
—¿Y yo? — jungkook le dio un fuerte golpe en el hombro que le hizo tirar su pedazo de pizza.
—¡Eso duele! — se quejó y le devolvió el golpe, yo no paraba de reírme.
—¡Van a despertar a los niños! — se quejó Channel pero era muy tarde, porque se escuchó el llanto de uno de los pequeños, ella bufó molesta y se levantó.
Channel volvió con el nene que tenía su carita bañada en lágrimas, Tae lo cogió en sus brazos comenzó acurrucarlo con cariño.
—¿Puedo tomarlo? — le pregunté y asintió. Me pare del lado de Hobi para tomar al pequeño cuando se vio fuera de los brazos de su padre comenzó a llorar otra vez, pero aun así lo acurre aquí caminando de un lado para otro, poco a poco se calmó.
Y yo me sentía en paz teniéndolo en mis brazos, miré a mis amigos que hablaban y bromeaban entre ellos, tantas cosas habían pasado de las cuales me había perdido por no querer contactarlos desde que me fui. Parecía haber Sido la mejor opción, pero mi subconsciente me culpaba cuando por las noches llegaba a llorar de soledad en mi habitación.
Cada uno había logrado ser feliz a su manera, con las herramientas que tenían a disposición. Los amaba a cada uno de ellos y de verdad agradecía que se hubiesen olvidado de mi estúpido orgullo y deslealtad para venir a verme.
—Te ves hermosa ahí parada y con un bebé en tus brazos. — miré a J-Hope que había cambiado el alcohol por su acostumbrado sprite.
—¿Solo así?
—No importa como estés o donde, para mí eres hermosa. — sonrió.
—¿Cómo has estado? — le pregunté.
—Sobrevivo, papá salió de la cárcel y nuestra relación ha mejorado solamente un poco, sigue molesto porque preferí ser mentor de baile que director de su academia.
—¿Mentor? Eso es estupendo.
—Quiero ayudar a los jóvenes que se especialicen en bailar, es gratificante ver cómo disfrutan algo que les apasiona.
—Lo sé.
—¿Eres feliz? — su voz sonó baja, expectante, misteriosa. Dejé de mirarle a los ojos y volví hacer un recorrido por la sala, mamá estaba hablando algo con Channel y Momo, vi su anillo brillar bajo la luz de la lámpara. Aunque le costó mucho encontró a alguien que la quería y se casarían pronto, así que ella estaba rehaciendo su vida.
—Soy feliz. — le dije mirándolo directamente. — ¿Tú lo eres?
—Lo soy, pero quisiera compartir contigo mi felicidad.
—¡¿Que?!
—Vine a obligarte a estar conmigo. — dijo divertido, pero mi corazón casi estaba llegando a darme un ataque.
—¿En serio? — Reí nerviosa.
—Si no quieres ir, puedo quedarme, no importa.
—¿Estas consiente de lo que dice?
—Sí, y no es una propuesta de matrimonio, alguien como tú a quien yo he amado y sigo amando se merece una propuesta de matrimonio increíble.
—¿Entonces?
— Es que, nunca rompimos, solo deje ir a mi novia a otro país.
—Nunca me pediste que fuera tu novia. —Le recordé.
—Me imagine que ya lo sabias, ahora te estoy obligando a permanecer conmigo. — me acercó un poco a él, pero dejando suficiente espacio para no aplastar al bebé.
—No es una mala idea. — reí feliz.
—Fuera más romántico si me devolvieran a mi hijo. — interrumpió V haciendo que todos se echaran a reír y yo sintiera vergüenza. Le di al niño que se había vuelto a quedar dormido.
—Ahora sí, con su permiso dama. — J-Hope me tomó por la cintura y me dio un sonoro beso que incluso hizo cosquillas en mis labios haciéndome sonreír, los chicos vitorearon y continuaron su charla.
—Sabes que es irónico, yo solo quería bailar y mira todo lo que ha pasado.
—Esto no es nada. — sacó su celular poniendo la música en aleatorio.
—Esto si va a ser divertido. — comentó Jimin arrastrando su cama a un lado los demás hicieron lo mismo, aunque la música era bajita comenzaron a moverse al ritmo de la misma. J-Hope me dio un beso en la frente.
—Just dance, baby. — Reí
ESTÁS LEYENDO
Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔
FanfictionLa típica historia de TN con algún miembro de BTS... ¿o tal vez no? Si quieres saber, te invito a leer. Terminada y corregida.