|22|

467 62 7
                                    

saeng il chuk ha ham ni da
saeng il chuk ha ham ni da
sarang ha neun Channel- shi
saeng il chuk ha ham ni da!!

Todos estábamos alrededor de su cama, ella no encontraba donde meter la cara, le habíamos preparado una sorpresa, Yoongi y Jimin se encargaron del bizcocho, Jin preparó algo de comer que obviamente estaba en el comedor, V se encargó de llevarla a correr mientras los demás pegamos la decoración con toda la discreción del mundo.

—Kasamnida. — dijo con los ojos llenos de lágrimas. La abracé y le di mi regalo, unos hermosos zapatos de tacón súper altos plateados y piedras incrustadas. —¡Me encanta! — gritó y le hice seña que bajara la voz, apenas eran las 5:30 a.m, si la señora Lee se entera de todo el jaleo que tenemos, segurísimo que nos mata. En septiembre sí que había cumpleaños, por lo visto a las parejas les encanta celebrar navidad muy románticamente.

Así todos la llenamos de regalos y mimos, ella parecía ser feliz siendo nuestro centro de atención, Jin nos apuró ya que pasaríamos el día en uno de los hoteles de su familia para seguir festejando. Yo no tenía traje de baño, pero mi amiga me ayudó, aun así, llevé un pantalón Jean corto.

Nos fuimos en una mini Bans, Jungkook iba manejando, los demás nos divertíamos, era bastante temprano en la mañana.

—Boutaurune. — canturreo Yoongi.

—¡Fire! — gritamos todos. — oh eh oh, fire. — los vehículos que nos cruzaban por los lados a veces nos miraban raro, por toda la algarabía que llevábamos.

En la parte de Hobi, agarró al pobre de Jonnie por el cuello y casi lo ahorcó, se desató una pequeña pelea entre Tae y Jimin por una papita, el viaje fue un poco largo, pero nos habíamos divertido.

El hotel era gigantesco, y aún desde la entrada se podía ver la playa que había detrás. Le pedimos a una persona que nos tomara unas fotos a todos con la cámara de Jungkook. Cuando Jin entró todos los empleados hicieron reverencia, nos acercamos a la recepción.

Channel y yo comenzamos a tirarnos fotos, pero V, Jimin y kookie siempre se metían. Una mujer que parecía sacada de revista, rodeada de varios hombres de acercó hasta Jin, los empleados que pasaban por allí reverenciaron.

—No creí que te vería por aquí. — dijo, y miró a Namjoon, este se tensó y apretó a mandíbula por unos segundos, después sonrió como solo él sabe hacer.

—Somos clientes. — siseo el mayor. La mujer nos miró a cada uno con detenimiento.

—¿Cómo están tus padres Jimin?

—Se encuentran bien. — dijo con modestia, aunque no sabía si era cierto, pues seguía viviendo con nosotros. — Les haré saber que le ha saludado. — se inclinó. Nos sonrió a los demás por simple cortesía, y miró a sus hijos con una mirada que bien pudo haberlos enterrado y se marchó de allí.

Disimuladamente me acerqué a Joonie y le sujeté la mano, el me miró me hizo un gesto, pero se acercó a su hermano y se alejaron, Yoongi tomó algunas tarjetas y en silencio nos las entregó, tenían registrada el número de habitación.

La habitación de todos estaba en la cuarta planta, Channel y yo entramos a la 103. Mi antigua casa cabría allí y aun así quedaría mucho espacio, en el baño había un jacuzzi y eso me emocionó, salí al balcón, la vista era impresionante, podía ver el infinito mar, había muchas personas esparcidas por la playa.

—¡Es impresionante! — exclamé entrando a la habitación, pero mi amiga estaba sentada en la cama y su cara era de pura tristeza.

—¿Estas bien?

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora