|20|

481 59 8
                                    

En la tarima se encontraba SeokJin, llevaba el cabello de lado y sinceramente que se le notara la frente lo hacía ver muy guapo. Su papel de anfitrión se merecía todos los premios, además de que se metió a todas las chicas en los bolsillos al lanzarles un beso al aire.

El programa dictaba que primero comerían, en ese momento Yoongi tocaba el piano y vaya que lo hacía genial. Parecía un ángel porque ahora llevaba el pelo platino y no rubio como antes. Se veía muy tierno, cosa que no me atreví a decirle.

Channel, yo y varias de las chicas que servimos como meseras corríamos de un lado para otro, con los pedidos. Estábamos llenos hasta el punto que Jin se ofreció en hacer un mini show mientras ayudaba en la cocina, haciendo unos chistes que nadie le hacía caso, pero su risa doblaba a cualquiera.

—Quieren más tofú en la mesa #8. — inmediatamente recibí mi pedido y lo llevé a la mesa correspondiente. Escuché la puerta abrirse y alguien entrar.

—¡Hello! — gritó y todo el mundo gritó, yo me abstuve, debía mantener la compostura. Jackson Wang entró haciendo una algarabía. Namjoon se acercó a él y se saludaron.

V y Jimin comenzaron a cantar, todos estaban absorto ante sus bellísimas voces y el ritmo era muy pegadizo.

Nos movimos entre las personas hasta que solo se quedaron para el concierto, incluso yo me detenía a disfrutar de ellos. Eric Nam y Jungkook cantaron una canción titulada euforia y quedé de piedra en las notas altas de mi amigo. Aquí la única que no sabe cantar soy yo.

—¿Quién es está linda señorita? — Jackson se acercó a mí.

—Soy TN. — Le sonreí.

—Y yo...

—Se quién eres. — Le dije, en ese momento un tímido Jungkook subió al escenario, y tomó el micrófono.

—Quiero dedicarle está canción, a una persona que durante mucho tiempo me cuidó, pasaron cosas que nos llevó a alejarnos, pero ya no quiero eso, quiero seguir mucho tiempo a tu lado hyung. — miró directamente a Yoongi.

Cerró los ojos y empezó a cantar, su timbre de voz es tenor y la suavidad y el sentimiento con el que cantaba nos mantenía a todos centrados en él. Cada letra me hacía un vuelco al corazón, y sin esperarlo, la persona mas fría que había conocido en mi vida tenía la cabeza gacha, ¡Oh por Dios! Estaba llorando. Mi labio tembló, Jungkook también tenía lágrimas en las mejillas.

No lo soporto, si
참을 수가 없어, yeah

Llorando
울고 있는

Quiero llorar en su lugar
대신 울고 싶어

No puedo
없지만

Me haces comenzar
You make me begin

Para entonces, trataba de que las lágrimas no cayeran, sentí a Channel a mi lado y ella si la dejaba fluir mientras sonreía. El tatuado no terminó la canción, el llanto no lo dejó y yoongi corrió abrazarlo, después de un rato los demás también y se fundieron en un abrazo grupal. Había algunas personas secándose las lágrimas, y yo comencé a aplaudir como histérica, terminamos aplaudiendo.

—Disculpen, esto no era lo planeado. — sonrió Jin, tenía los ojos rojos. — pero es lo mejor que ha pasado. Le tenemos una canción especial. Crystal Snow.

—Había esperado tanto por esto. — dijo mi amiga. — Ahora están juntos.

Sonreí ante su cumplido, se veían maravillosos ahí cantando todos, pero faltaba Hobi, y su ausencia me comenzaba a pasar factura. Hicieron una hora loca solo de rap y fue el momento de sacar el alcohol y el pastel, con todo lo que había pasado nadie se había molestado en felicitar al menor por su cumpleaños, los chicos habían planeado ignorar ese hecho para hacerle una sorpresa y su cara fue épica al vernos gritar de emoción con un pastel de Iron Man dedicado a él, ¿Lo habíamos avergonzado? Si, ¿Ese era el plan? pueda ser, sin embargo, el parecía feliz.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora