|18|

508 58 6
                                    

Ya había pasado unas semanas desde el incidente, no era secreto para nadie que las arpías y yo nos odiábamos. Todo el mundo espero que mi castigo fuese ser expulsada, pero al trato que llegó J-hope fue que no podía participar en la competencia de la academia.

La dichosa fiesta ya estaba a la vuelta de la esquina y todo el mundo se preparaba para eso, lo único que me alegraba era que el cumpleaños de Channel era en unos días, bueno, ese mismo día, los chicos y yo habíamos planeado sorprenderla.

Aunque no fue excusa para que los profesores nos dejarán montones de tarea, iba a la biblioteca tres veces por semana, y cuando no había muchos clientes me ponía al día con los deberes o leía uno de los tantos libros, y aunque sé coreano, hay muchas palabras que me confunden. Hoy, solo faltaba la última hora y estaba libre, así que iría a practicar, tenía mucho tiempo que no bailaba.

—Channel, ¿podríamos ir de compras? — Le pregunté. Ella me miró despegando su vista de los chicos, quienes estaban jugando UNO en ese momento, Jimin, Jungkook y J-hope eran unos bebés cuando perdían, hacían peores berrinches que yo.

—Deberíamos, me faltan algunas cosas, además casi no...

—Quiero ir. — Jin nos interrumpió y lo miré, no sé qué buscaba el en la Academia, pero ahí estaba, ofreciéndose a salir con nosotras, me negué.

—Channel y yo casi no pasamos tiempos juntas, quiero que sea una salida de chicas.

—Pero si viven juntas. — Protestó y volví a negarme está vez más fuerte.

—¿A caso vas a ir a una cita a ciegas? — Entrecerró los ojos hacia mí, los demás levantaron la mirada del juego y me sentí nerviosa al verlos a todos atento a mi respuesta.

—No, no es eso. — Aclaré mirando a Hobi, y de manera casi imperceptible el soltó el aire y suspiró aliviado. Mi corazón se aceleró ante ese gesto.

—Pero estás roja, ¿Te sientes bien? — Continuó picándome, quería golpearlo por sus insinuaciones.

—Estoy bien. — Apreté los dientes. Tomé a Channel por un brazo y nos alejamos.

—¿De verdad irás a una cita a ciegas? — Preguntó curiosa.

—¿No creerás lo que dijo? — Dije estupefacta, pero en serio ella le creía.

—No soy tan loca como para ir a una cita a ciegas y tampoco iremos de compra, solo era una excusa, quiero ir a bailar, vamos a bailar. — Le hice ojitos.

—Lo sé. — Me guiñó. — Vámonos.

—Pero aún nos falta una clase. — La detuve.

— Hoy vino el profesor suplente y a él no le importa en lo más mínimo la clase, vamos, también te lo iba a pedir cuando saliéramos, pero ya que tomaste la iniciativa. — Camino hasta donde estaba los chicos, le susurró algo a Tae, habló con todos y de inmediato J-hope se acercó a mí.

—¿Tan mal te sientes? ¿Puedo hacer algo por ti? — Se veía preocupado y yo no entendí hasta que Channel me hizo una seña.

—¡Ah¡ si, pero no tienes que preocuparte. — Llevé mis manos a la cabeza e hice un gesto de dolor.

—Yo la llevaré a la enfermería, y me quedaré hasta que se sienta mejor.

—¿Está segura de que estarás bien? — Me preguntó.

—Si solo necesito descansar. — Dije "cansada".

—Las acompañaré hasta allá. — Channel y yo abrimos la boca para protestar, pero no nos dejó.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora