|44|

328 50 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Más de una hora había pasado desde que decidieron ir a la estación de policía, nadie hablaba ni decía nada, cada quien perdido en su propia laguna de pensamientos. Channel y ______ (N/madre) no dejaban de llorar en silencio, ¿Cómo era que había pasado aquello? ¿En qué momento se habían descuidado tanto?

Anna llegó y los chicos le lanzaron miradas de desagrado.

—¿Qué se siente perder todo lo que te importa?

—Vuelve a tu casa, este no es el momento. — le contestó Hobi.

—Debería destruirte por completo. — le susurró con veneno.

Él se puso de pie, agarrándola por un brazo y se dirigió a la salida con ella arrastras, los demás se sorprendieron.

—Mira Anna esto no es una broma, hay alguien desaparecido y debemos encontrarlo, no estoy de humor para lidiar contigo así que vete, hablaremos de todo lo que pasó luego. Te llamaré un taxi. Ya estaba perdiendo la paciencia, vio al chico con el que TN había bailado en la discoteca llegar y acercarse a el.

—¿De verdad se la llevó? — preguntó asustado. Hobi ignoró su pregunta, al ver al chico se había molestado aún más, porque TN había disfrutado divertirse con ese muchacho y a él solo lo había ignorado toda la noche.

—Anna por favor, yo te llamaré luego. — se dirigió a ella otra vez. Y el recién llegado entró a la estación al verse ignorado.

—Incluso dormido has dicho su nombre. He disfrutado todas tus desgracias.

J-Hope se quedó petrificado, como era que había dicho su nombre dormido, ¿acaso en todo ese tiempo no la había olvidado? ¿Tanto se había metido en su ser?

—Anna, escucha... — trató de calmarse así mismo, pero su propio pensamiento lo interrumpió haciéndolo consiente de lo que ella le había dicho apenas hace unos segundos. —¿Sabes algo de su desaparición?

—¿Que?

—¡¿Qué si sabes algo?!

—Aunque lo supiera no te lo diría.

—Anna, ¡¿me crees tan idiota como para no saber quién eres?! Siempre he sabido lo que mi padre le hizo al tuyo, tu plan era casarte conmigo y quedártelo todo. ¿Consideras que no lo sabía? Acepté entrar a tu juego porque mi padre fue injusto, lo entiendo. Pero no soy tu juguete y mucho menos tu premio y si te atreviste a ponerle una mano encima a TN por esta estupidez me las pagaras muy caro.

—¡Mi padre no merecía ser despedido! Mi familia cayó en desgracia por la tuya.

—Ya decía yo que te conocíamos. — interrumpió V la discusión. Anna había estado en una protesta que habían hecho algunos empleados que el señor Jung había despedido injustamente unos años atrás.

—No dejaré que ni tú ni nadie me impida encontrar a TN asi que confiesa. — el chico se encaminó hacia adentro obligándola entrar también junto a su amigo. —Interróguenla, ella debe saber algo.

—¡Ojala nunca la encuentres! — gritó ella antes de que una oficial se la llevara.

Cuando llegaron a Paúl le estaban haciendo preguntas, pero se levantó cuando su celular sonó.

—Disculpen. — era un mensaje de un número desconocido, tenía adjunto un vídeo, así que se quedó allí mismo parado.

Al abrirlo, se dio cuenta que era TN, estaba atada y callada, no veía a la cámara sino algo más allá, pero estaba asustada.

—¡Ey! — gritó, subió el volumen del celular todos se reunieron a su alrededor sorprendidos ante lo que veían.

—¿No quieres salvarla? está bien. — escucharon una voz, seguros de que era la de Jean Carlos.

—No, espera, lo haré.

—El mensaje es para tus amigos y ese tal DoWoon. — los chicos lo miraron y a él se le aceleró el corazón.

—¡¿Que?! — la cara de TN era de terror.

—Se me está acabando la paciencia, ¡da el mensaje de una maldita vez!

Uno de los policías anotó la dirección. — Paúl, jamás olvides que tenía la esperanza de ir a Hogwarts y jugar un partido de Quidditch, Ravenclaw contra Gryffindor, jamás lo olvides.

—Que infantil.

La transmisión se cayó, el celular de Paúl se apagó y no volvió a encender.

—¿Pueden explicarnos qué pasó? — dijo un agente. Pero todos veían a DoWoon esperando que dijera algo. — y tu pasa eso, ya pertenece a evidencias, veamos si podemos recuperar los datos. —Le quitó el celular.

—No lo conozco, solo se lo que TN me ha contado.

—Llamare a Yoongi para darle la dirección y que el señor Shin vaya con él. — Hobi se alejó del grupo mientras hacia la llamada telefónica.

—TN nos hizo ver las películas de Harry Potter varias veces, ¿cierto Channel? — V se dirigió a la chica y esa asintió.

—También creo que nos quería decir algo, ¿cierto? — intervino Jungkook.

Paúl permaneció en silencio analizando el mensaje.

—¡No tenemos tiempo! — regresó J-Hope.

—¡Ya se! — dijo TaeHyung y miró a Channel.

—¡Si! Dónde ella estudia. — concordó Paúl.

—La academia. — determinaron todos.

—Bien, falta poco para amanecer así que debemos armar un plan en seguida, nada nos asegura que sigan ahí cuando lleguemos. — dijo un oficial.

Todos estuvieron de acuerdo así que les prestaron atención a los oficiales, irían por TN y Momo aunque fuera lo último que hicieran. 

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora