Rigdis ya había perdido la voluntad de luchar. Del mismo modo, Fran había hecho lo mismo incluso a pesar de permanecer aún en guardia. La razón de su repentino cambio de actitud fue debido a que Royce, uno de los guardias del Señor de las Bestias, había comenzado a curar a Zefmate.
[¿Explicar la situación?]
[Su Majestad, ¿tal vez usted olvidó informarle a ella las actuales circunstancias?]
Roche inmediatamente comenzó a cuestionar las gestiones del Señor de las Bestias, o mejor dicho, la probable falta de ellas.
[Uhh...]
[Hah... Permítame adivinar. ¿Usted la provocó actuando con su habitual arrogancia sin decirle realmente lo que había pasado?]
[Hmph...]
[¿Tiene alguna herida, señorita?]
[…Ninguna.]
[Eso es bueno. Entonces, ¿Cuál es el tipo de relación que usted tiene exactamente con los miembros de Orgullo Azul?]
[Zefmate... Amigos. Odio el resto.]
[Ah, ahora entiendo. En cuanto a usted, Su Majestad...]
[Lo sé, ya entiendo. Mi error, ¿está bien?]
[¿Entonces? ¿Por qué quería matar a Zefmate?]
[Porque él trató de proteger a sus amigos.]
[Hah... Permíteme explicarle.]
Roche nos dio una explicación detallada de lo que exactamente había sucedido.
Para nuestra sorpresa, Rigdis está en contra de la esclavización de los Gatos Negros. De hecho, él había estado dando viajando liberando a todos los esclavos Gatos Negros con los cuales él se había cruzado.
Esta acción precisa había causado una ruptura ideológica entre él y su padre. La brecha fue tan grande que casi lo habían desheredado, así que terminó organizando un Golpe de Estado, asesinando a su padre y reclamando el trono con sus propias manos.
Este fue un acto que él siempre había sospechado que podría necesitar ejecutar, y para ese fin, él se había unido al Gremio de Aventureros, había atemperado su cuerpo y secretamente había desarrollado sus conexiones. La única razón por la cual su Golpe de Estado había sido tan simple como lo fue debido a que él había logrado convertir a cada uno de los Aventureros Rango A o superior pertenecientes al Reino de las Bestias en sus subordinados.
En el momento de su ascensión al trono, Rigdis purgó sistemáticamente a todos los espías y comerciantes de esclavos anteriormente conectados con la familia real. Luego él había salido en una misión con el fin de encontrar a todos los mercaderes de esclavos fuera de los límites de su reino para así poder liberar a todos y cada uno de los Gatos Negros que quedaran en cautiverio.
[¿Pero luchó contra Zefmate? ¿Por qué?]
Si ese fuese realmente el caso, entonces él luchando contra Zefmate realmente no tenía sentido. Parecía que ambos se llevarían bien desde un punto de vista ideológico.
O por lo menos haría sido el caso si no se considera que Orgullo Azul es efectivamente la familia de Zefmate. Él no puedo aceptar permitir que el Señor de las Bestias asesinara a ninguno de sus miembros, incluso si ellos habían traicionado sus ideales. El Leopardo Azul le había terminado pidiendo a Rigdis que permitiera que los miembros del Orgullo Azul mantuviesen sus vidas para poder rehabilitarlos y rectificar sus caminos.
Debido a que el Señor de las Bestias posee un temperamento bastante corto, él terminó enardeciendo por la ira e involucrado con Zefmate en combate por escuchar lo que solo podía interpretar como una excusa. Fue entonces cuando Fran se lanzó a la ecuación.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...