Capítulo 316. Punto de Vista: Kuina.

190 21 0
                                    

Mi nombre es Kuina. Sirviendo en el País de los Hombres-Bestia, una de las sirvientas del palacio real.

Cuando cumplí 2 años de edad, conseguí entrar en el entrenamiento para convertirme en una criada real. Bueno, no recuerdo esos días. Ese lugar de entrenamiento reúne a los huérfanos y le da educación. Si una persona tiene la aptitud se convertirá en una criada, pero quienes no puedan hacerlo serán asignadas a otros departamentos, cuando alcancen cierta edad.

El entrenamiento era muy estricto, aunque no al punto en el cual podrías morir debido a él, e incluso si tus resultados llegaban a ser malos, nunca acabarías siendo expulsada del lugar, por lo que no era un mal lugar para que un huérfano pudiera seguir comiendo.

Tal parece que ellos encontraron que yo tenía suficiente talento para el combate, por lo cual, afortunadamente pude convertirme en una criada. La primera cosa necesaria para ser una criada real es, por supuesto, la fuerza de combate. Acumulando conocimiento de mis superiores, a los 14 años de edad logre convertirme en la criada exclusiva de la Señorita. Nunca olvidaré el día en que me presentaron ante la Señorita recién nacida.

Decir que, yo fui cautivada por su adorable encanto, y que mi cuerpo se tensó debido al peso de tal responsabilidad, Hmm, en realidad no hubo nada como eso. Por supuesto, no puedo decir que no albergara sentimientos similares.

La Señorita, increíblemente era blanca. Para un infante de la Tribu Gato Rojo, un pelaje amarillento es natural por sobre alguien con pelaje dorado rojizo. Y algunos miembros de la familia real llegan a tener un tono de pelaje dorado rojizo suave. Con ojos dorados, plateados, azules, marrones y otros equivalentes.

Sin embargo, tanto la piel como el pelaje de la Señorita fueron completamente blancos, mientras que sus ojos resultaron ser rojos. Además, no pude reconocer su raza a simple vista. Incluso a pesar de que estar en frente de ella.

No lo supe hasta que alguien me instruyó, pero aparentemente aquella recién nacida era alguien extremadamente poco habitual, alguien llamada Miko Blanca.

Viendo el nacimiento de la Señorita, todos estaban inmensamente contentos. La razón de ello, es que a menudo una niña que nace como una Miko Blanca posee habilidades y capacidades especiales. Especialmente, la Señorita fue bendecida por una terriblemente fuerte Habilidad Única, Fuego Blanco, por los dioses. De acuerdo a los investigadores dentro del palacio real que determinaron el origen de la habilidad, mencionaron que esta era una habilidad que sobrepasa la Llama Dorada.

Como puedes esperar, esto es algo que no se pudo evitar, recuerdo que las personas a su alrededor comenzaron a volverse ruidosas. Entre algunas de ellas, cuando la Señorita creciera, comenzaron a decir que ella traería la destrucción del Reino Bashar gracias a su poder. Aunque yo preferiría confiar con mi propio poder en lugar de descansar en el poder de una pequeña niña.

Parece que el Rey de las Bestia estaba preocupado que su hija pudiese ser aplastada por las expectativas de las personas a su alrededor. Aunque esa persona sea un cerebro de músculos, visiblemente es alguien que actúa sin pensar, aparentemente él fue capaz de pensar algunas cosas exprimiendo su cerebro hasta el extremo. Tener a un espía dentro de la Corte Real podría ser bastante malo, debido a que hay quienes esparcen la malicia del Reino Bashar en nuestro reino.

Considerando tal situación el rey preparo un doble de cuerpo, otorgándole así la libertad de salir del palacio real a la Señorita. Pero tal libertad conlleva un riesgo desde que soy su única acompañante. Sin embargo, pienso que esto es mucho mejor que esperar a que ella termine siendo asesinada al interior del palacio real.

Actualmente, ha estado creciendo saludablemente. En primer lugar, el poder de combate que la Señorita recibió gracia a su Protección Divina como una Miko Blanca resulto ser considerablemente alta. Suficiente para que la Señorita consiguiera a la edad de 13 años destruir su primera mazmorra.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora