[Parece que finalmente ha llegado el momento.]
[Nn.]
[Vamos a enfrentarnos a un Rango A, alguien tan fuerte como Amanda. Realmente vamos a tener que esforzarnos si queremos obtener una victoria esta vez.]
[Ya lo sé. Pero-.]
[Sí. Vamos a ganar esta mierda.]
[¡Nn! ¡Definitivamente ganaré!]
De hecho, ya hemos aumentado el nivel de algunas habilidades como una preparación para esta lucha, habilidades que decidimos que nos ayudarían según lo que aprendimos al consultar a Rumina.
[Buenos días. Es hora de que comience su encuentro. ¿Está lista?]
Uno de los miembros del personal del torneo nos llamó y nos informó que teníamos que partir.
[Nn. Lista.]
[Entonces, por favor sígame.]
Fran caminó por el usual pasillo en su forma habitual. Ella estaba emocionada y ansiosa por el encuentro, pero ni siquiera mostró una ligera expresión nerviosa.
Finalmente, había llegado el momento para poner en acción uno de los esquemas que habíamos ideado--en realidad no es algo lo suficientemente grandioso como para ser descrito como tal.
Lo primero que hice lanzar una gran cantidad de mejoras a Fran. Específicamente, magia de apoyo para aumentar sus estadísticas. A continuación ella derramó su poder mágico en mí para usar la estadística de Conductividad Mágica. Específicamente, ella se vació, bebió algunas Pociones de Maná Alto Grado para rellenar su medidor, vació todo su tanque una vez más, y entonces una vez más ella se bebió unas cuantas pociones más para prepararse para la batalla. Hacer eso le permitió aumentar mi ataque una tonelada sin tener que poner presión sobre mi hoja. En términos numéricos, terminó aumentando nuestro poder completo hasta casi 3.7k.
Hay un problema bastante importante con la estrategia que nosotros estamos empleando actualmente, desde que solo puedo contener el poder mágico que ella me cargó durante aproximadamente 20 minutos. Necesitamos terminar el encuentro antes de que mi reloj marque cero.
[Hey, ¿Estás segura de que te encuentras bien? Acabas de vaciar 8 pociones de maná completas.]
[Bien.]
Afortunadamente, parece que no hay ningún problema. Francamente, siento que nuestra estrategia no sería posible si no fuese por el hábito de Fran de comer tanto. Cualquier otra persona probablemente se sentiría hinchada por beber de repente 8 vasos de algo.
[Vamos.]
[Por supuesto.]
Entrar al escenario provocó que Fran fuese recibida con las habituales ovaciones. Evidentemente, ya se había acostumbrado a ellos, ya que escucharlos no causaba ningún cambio en su expresión.
[¡Y entrando por la puerta este está la chica que se ha tomado el torneo de este año por asalto, la linda cara que ha ganado una cantidad explosiva de popularidad, Fran, la Chica de la Espada Mágica! Ella ha aplastado competidor tras competidor, y ha causado disgusto tras disgusto, una tendencia que ella necesitará mantener si desea vencer al Aventurero de Rango A que ella tendrá que enfrentar hoy. ¿Podrá hacerlo, damas y caballeros? ¡Tendremos que esperar y ver!]
Las palabras del comentarista casi hicieron que pareciera que estaba alentándonos, lo cual, de alguna manera, entendí. Ver a una niña como Fran darlo todo solo te hace sentir ganas de darle un poco de ánimo. A las únicas personas que puedo imaginar sin sentirse de tal manera probablemente son los miembros de la Tribu Gato Azul.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...