(¡Vamos, Fran!)
- ¡Si!
Llegó el día siguiente. Fran y yo acabamos de tener ganas de probar las habilidades.
- Haa!
(¡Bien hecho! ¡Muévete genial!)
- Diablos!
(¡Ahora!)
Fran cortó las rocas que creé usando la magia de la tierra. Idealmente, cortó por la mitad cada una de estas rocas de cinco metros. Y mi conductividad mágica y la posesión de los elementos no causaron quejas.
Sin embargo, Fran todavía mostró insatisfacción.
- ... horrible.
(¿Eso crees?)
- Si. Absolutamente horrible
(Bueno, si tú lo dices)
Bueno, era obvio que a Fran no le gustaba. Para empezar, las habilidades de manipulación corporal requerían demasiada energía mágica. Incluso si no se abusa de ellos, la activación también lleva tiempo, y su efectividad también ha disminuido. Todo esto en conjunto pareció causar indignación a Fran.
Además, yo mismo aprendí a usar los "Métodos de manipulación corporal" mucho mejor, y Fran todavía tenía que dominarlos. Quizás estaba demasiado acostumbrada a cómo se movía antes. En cualquier caso, era obvio que no alcanzamos el nivel de calidad que buscamos.
Pero eso no fue todo. El uso de "Air Jump" con "Manipulación del viento" salió particularmente incómodo. Cuando Fran estaba a punto de cortar el adoquín que arrojé al aire, durante el segundo salto aéreo no calculó la densidad del soporte, y se cayó, como a través de un piso de tablones podrido.
Aunque fue capaz de dar un tercer gran salto, vertiendo un exceso de magia en la habilidad, si se equivocaba con él esta vez, se caería y correría el riesgo de ser aplastada por la misma roca. Bueno, por supuesto, con mi apoyo, no permitiría esto, pero el riesgo definitivamente estaba presente.
Además, al buscar los puntos débiles de los cantos rodados con la ayuda de la habilidad "Reconocimiento total de la presencia", todo su ojo estaba inundado de mucha información. De hecho, antes de aplicar esto en una batalla real, la práctica era necesaria. Y el último, con respecto al golpe en la roca, es decir, las habilidades responsables de la fuerza del ataque.
Nunca logró usar la técnica de sacar rápidamente una espada usando presión de aire. La presión del aire era demasiado difícil de controlar, lo que impedía la ejecución adecuada del golpe.
(Estoy de acuerdo, no se ve muy ...)
- Si.
Aunque se suponía que las habilidades evolucionarían un poco más, de hecho, su poder de combate disminuyó significativamente. En el estado actual, nosotros, probablemente, no somos una bestia demoníaca de rango C, incluso de rango D, podría haber sido derrotada solo con gran dificultad.
Y, como ya señalé, la habilidad de regeneración asociada con la habilidad "Métodos para manipular el cuerpo" gastó energía mágica sorprendentemente ineficiente. Me atrevo a sugerir que para curar la misma herida en el brazo, uno tendría que gastar casi 10 veces más energía que usar una regeneración regular. Sin embargo, el poder regenerativo se ha vuelto más alto, por lo que un poco más de práctica, y, probablemente, sanará las heridas más rápido que la magia de la recuperación. Pero aún necesitamos estar a la altura de esto.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...