Ver a Fran pelear contra Goldalfa me dejó en shock. Ella se había vuelto mucho más fuerte de lo que había imaginado.
Fran siempre había sido fuerte y linda. Eso, ya lo sabía desde el momento en que nos conocimos. También sabía que ella eventualmente crecería si tenía suficiente tiempo.
Sabía que ella algún día me superaría, pero siempre pensé que ese día no llegaría hasta por lo menos en otros 10 años.
Había predicho que ella perdería su encuentro de cuartos de final, sin embargo, no lo hizo. Ella derrotó a Goldalfa, un oponente contra el cual tendría que una dura lucha.
Su tasa de crecimiento es tan alta que solo podría considerarse anormal. Probablemente fue estimulada por su ardiente deseo de evolucionar, y hecho posible por Maestro, su misteriosa espada. No tengo dudas de que fue él quien la guío.
Hablando de ello, tal parece que Maestro también se ha vuelto considerablemente más poderoso. Él había realizado varias hazañas sorprendentes, mientras Fran se estaba enfrentado a Goldalfa, hazañas que simplemente no pueden atribuirse a la propia Fran. Específicamente, creo que es probable que él fuese el responsable de usar las instancias en las cuales Fran aparentemente había utilizado la Magia [Espacio-Tiempo] y la Magia [Rayo] sin canto en rápida sucesión. Del mismo modo, también he asumido que él fue el catalizador que le permitió evolucionar, y hacer lo que se consideraba impensable para los miembros de la Tribu Gato Negro.
No puedo decir exactamente qué habilidades pueden atribuirse a Fran, y cuáles podrían atribuirse a Maestro, sin embargo, sé que ellos serán un oponente difícil con sus poderes combinados.
No debería subestimarlo, ni siquiera un poco.
La parte más sorprendente de esa batalla fue cuando ellos usaron Anular Daño Físico. Solo pude reconocer la habilidad porque una vez había experimentado la lucha contra un enemigo que la tenía. Su capacidad para detener el hacha de Goldalfa y bloquear sus poderosos ataques basados en ondas de choque con nada más que un brazo extendido me sirvió para demostrar que ellos tenían la habilidad o no.
Anular Daño Físico es poderosa y difícil de manejar, pero aun así tiene sus defectos. Su alto consumo de maná significa que eventualmente puedes romper sus defensas en tanto continúes atacando.
[Esa chica tiene bastante fuerza. ¿Ella quizás es una especie de aventurera?]
[Dudo mucho esa conjetura tuya. Ella parece ser una Mujer-Bestia, y por lo tanto, muy probablemente ella se encuentre asociada con el País de los Hombres-Bestia.]
[Realmente preferiría que ella se afiliara a nosotros considerando su fortaleza.]
[Bueno, no permitiré que intenten adelantarse.]
[Ella tiene un gran número de aplicaciones si tomamos en cuenta su belleza.]
[Uhyohyo, me gustaría tenerla debajo de mi ala también.]
Los nobles a mí alrededor hicieron lo que inevitablemente deberían hacer y comenzaron a tomar nota de ella. La tierna edad de Fran les había llevado a pensar que ella es propensa a escuchar sus órdenes, independientemente de lo que estas fueran.
[Me encantaría que ella se una a las filas de mis invitados imperiales.]
[Ella podría ser una guardia perfecta para mi hija.]
Sentí el impulso de administrar un poco de disciplina, pero me detuve al escuchar surgir varias ideas más legítimas. Fui incapaz de determinar qué curso de acción sería mejor, y terminé pensando una vez más sobre su crecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...