Capítulo 269. La Princesa

180 23 1
                                    


[¡La próxima vez seguramente ganaré! ¡Espera y verás!]

[¡Kyuuiii!]

Con esas palabras de despedida, nos separamos de Mare y Kuina y nos dirigimos hacia la ciudad Roserraccoon. Les pedimos que vinieran con nosotros, pero ellas rechazaron. Por alguna razón ambas querían evitar el pueblo. ¿Quizás ellas estuvieron involucradas en algún tipo de incidente? En cualquier caso, decidimos dejar que las cosas y dirigirnos hacia la ciudad solo nosotros.

[Ciertamente eran un par animado]

[Nn. Ganaré la próxima vez.]

[¡On!]

[Nn. Ambos.]

Nuestro encuentro fue definitivamente uno fructífero. Pude ver a una hermosa criada y Fran conoció a Mare, la primera persona entre su rango de edad capaz de establecer una buena pelea. Ganamos el encuentro, y Mare no parecía ser el tipo de luchadora que deja las cosas así, pero no estoy muy seguro de que hubiésemos ganado un serio combate a muerte. Ella estaba claramente manteniendo una carta de triunfo al final. Este combate definitivamente fomentará el crecimiento de Fran como guerrera en el futuro. Mi única preocupación real es que ella podría convertirse en una adicta a las batallas.

Después de caminar una distancia, vimos muros que se elevaban lejos en el horizonte.

[Maestro, pueblo visto.]

[Sí, y es bastante grande también. Las paredes son impresionantes. Probablemente sea Roserraccoon.]

[Nn.]

Cuando nos aproximamos a la ciudad, notamos una conmoción fuera de las murallas. Aunque no es algo extraño que una ciudad tan grande como esta sea tan ruidosa, es muy extraño ver tantas personas dando vueltas fuera de las murallas. Cuando nos acercamos vimos que todas las personas eran aventureros. Hay alrededor de treinta de ellos, todos intentando abordar el mismo carruaje con cuernos. Fran llamó a uno de los aventureros.

[¿Sucede algo?]

[¿Hah? ¡¿Qué demonios quieres moco?—SANTA MIERDA!!!]

El hombre echó un vistazo a Fran y se cortó. Se quedó inmóvil, con un pie en el carruaje con cuernos, el otro todavía en el suelo, con los ojos desorbitados de sus cuencas.

[¿Bien?]

[Mi err... Mis disculpas.]

Él claramente limpió su acto en el momento en que vio a Fran. Probablemente se dio cuenta de que ella evolucionó.

[¿Estás bien?]

[Sí, Actualmente tenemos la tarea de escoltar a un noble. Nuestro destino es una ciudad en el sur.]

[¿Aventureros como guardias? ¿No soldados?]

[Sí. Todos los caballeros y soldados se dirigen a la frontera. No ninguno sobra.]

[Entiendo.]

Tal parece que existen algunas circunstancias atenuantes en este caso. Normalmente, un noble sería escoltado por caballeros y soldados a menos que quieran viajar de incógnito. En tal caso, ellos contratarían a aventureros como sus escoltas, pero tener un séquito completo de treinta personas es antitético para permanecer bajo el radar. Le pedí a Fran que continuara el interrogatorio.

[¿Tantas personas, causaran problemas?].

[Bueno, esta cantidad es de esperar, dado que estamos escoltando a la princesa.]

[Princesa, ¿aquí?]

[Sí. El Maestro del Gremio decidió poner esta comisión de escoltas en la parte superior.]

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora