Capítulo 327 ¿Controlado por el Dios Malvado?

251 26 0
                                    

Myurelia gritó mientras reía en voz alta.

[¡El control de ese viejo de mierda ha desaparecido! Falta la mazmorra, ¡Seré libre si logro de alguna manera superar las reglas de la Diosa del Caos!]

[¿Libre?, ¿Y cómo serías capaz de hacerlo?]

[Utilizado el poder de la mazmorra contrariamente, ¡Es posible fundar el verdadero paraíso que tanto deseo! Ya me fue mostrado por ese viejo de mierda de Rynford, ¡Esta vez no será una mera imitación instaurada en una pequeña mazmorra arrinconada! Aniquilando a todos estos estúpidos y vulgares hombres-bestia, ¡finalmente podré construir mi anhelado país!]

¿Después de todo terminó así? Aunque no puedo decir que esperaba que ella simplemente desapareciera tranquilamente…. Esta chica absolutamente nunca debe ser liberada.

[Me permitirás utilizar tu poder ¿cierto? Aunque, realmente, no tienes permitido negarte.]

Mier. ¿Qué debo hacer? Si claramente la rechazo en estos momentos, Myurelia nos atacará inmediatamente. Si resultará así, ¿quizás debería intentar seguirle la corriente aquí? Podría intentar equiparme directamente sí--.

Mientras estaba pensando aquello, durante ese tiempo de intranquilidad. Desde la mano de Myurelia magia negra, una poderosa aura maliciosa, comenzó a emerger. Y a continuación, como si estuviese imitando los tentáculos de una medusa, aquella aura maliciosa comenzó a arrastrarse a través de toda la superficie de mi hoja.

[Fufufu.]

[¡Mierda!]

Con todas mis fuerzas intenté liberarme del agarre de Myurelia utilizando Telekinesis, pero no pude moverme ni siquiera una pulgada. ¡Qué tipo de fuerza tiene esta chica!

[¡Suéltame!]

[¡Hahahahaha! ¡Es inútil, inútil!]

La Magia [Rayo], incluso la Magia [Llama] que conjuré, fueron prevenidas. Como pensaba, ella debe poseer algo similar a Invalidad [Rayo], ella ni siquiera se defendió del hechizo de la Magia [Rayo]. Y la Magia [Llama] también, incluso aunque conseguí golpearla con una lluvia de Infierno * Explosión, fui incapaz de atravesar la sólida barrera de Myurelia.

Aunque la Magia [Espacio-Tiempo] no puede ser activada. Desde que mi Almacenamiento Dimensional parece estar funcionando, supongo que, dentro de la barrera establecida por Myurelia, únicamente se bloquea la activación de la Magia [Espacio-Tiempo].

[¡Mierda!]

[Fufufufu. ¿Es aterrador?]

Mientras una sonrisa sádica flotaba en el rostro de Myurelia, ella dijo eso. 

[Espeluznante, doloroso, ¿aterrador? ¿Quieres que te libere?]

¿Eh? Particularmente no se siente agonizante o doloroso……. No hay ningún cambio en mi valor de resistencia. Sin embargo, mientras estaba pensando, Myurelia continuo hablando sin siquiera esperar mi respuesta, hablando con una expresión triunfante.

[Quieres ser liberado de esta agonía ¿Cierto? ¡Ya no hay manera de que puedas negarte! kukuku. ¡Aquellos que poseen un alma no podrán escapar del control del Dios Malvado!]

¿Qué quiere decir? ¿Estaba haciendo algo? Quizás está hablando acerca de esos tentáculos de esa aura maliciosa de hace un momento atrás……. Pero, nada dentro de mí ha cambiado. ¿Tal vez el control sobre mi propio cuerpo haya sido lo que ella ha tomado?

[Ahora vamos, ¡Alábame!]

[……]

No parece que vaya a moverme con sus órdenes. Puedo negarme simplemente. No tengo ninguna sensación de que mi alma haya sido arrebatada.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora