"Después de que nos separamos, ¿fuiste a la guerra?"
- Sí claro. ¿Cómo lo sabes?
"Escuché sobre eso un poco". Que habiendo derrotado a las tropas del reino de Bashar, el gran mago de la tierra repelió el avance del enemigo. ¿Has estado con él?
- Derecho. Bueno, sin embargo, estuve presente no como princesa, sino como mercenaria.
- ¿En términos de?
Parece que ella participó en la batalla, mezclada con la multitud de otros soldados. Por supuesto, ella también habló sobre el comandante, ya que apareció como parte de un grupo de guardaespaldas de Ligdarf personalmente del White Rhino Rhode.
- Pero como a la princesa no se le permite moverse libremente, entonces, cómo decir ...
(¿Qué?)
- Estaba Serena.
- Quien es Serena?
"Esta es una de las criadas reales, del mismo tipo que yo". Aunque será más débil que yo, pero gracias a su dominio de la magia de las ilusiones y su parecido con la princesa en lo que respecta al físico, sirvió como su "doble". Ella logró corregir las diferencias de apariencia con la ayuda de un dispositivo mágico.
¿Podría ser que luego lo saludamos con Serena? No sé qué tenía en mente esta Serena, pero si intentaba hacerse pasar por Mea, sus diferencias con el comportamiento original se notaban a simple vista.
- ¿En términos de?
- Bueno, Serena me retrata ... Bueno, cómo decirlo ...
"Por orden de Su Majestad, Serena interpreta el papel de la frágil y elegante amante de la princesa". Honestamente, no mires, su imagen está lejos de ser la verdadera Mea. Cuando la verdad sale a la superficie, solo es cuestión de tiempo.
Claro. Mea estaba lejos del ideal de la feminidad. Es terrible pensar qué sucederá si los aristócratas y los generales, que antes de hacer todo lo posible para darle una bienvenida decente a la princesa, y que la defendieron a costa de su vida, descubren que Mea fue reemplazada. Aunque es obvio que la princesa de un país tan grande definitivamente tendrá un doble ...
"Pero podemos decir con certeza que Serena y la amante de la princesa tienen poco en común".
(Suena más o menos ...)
- Ajá.
Tenía la sensación de que, dado el temperamento de la gente del País de las Medias Bestias, se habrían sentido complacidos con el carácter enérgico y sincero de Mea. Pero también es innegable que a muchos les gustó la imagen de la hija estrictamente educada del rey.
De hecho, el contraste entre ellos es dolorosamente fuerte. En lugar de la gente, probablemente estaría decepcionado.
Sin embargo, surge una pregunta importante.
(¿Por qué, entonces, los dobles representan a ese personaje?)
Para empezar, ¿por qué esta chica que actuó como doble, Serena, hizo su parte tan absurdamente? ¿Fue difícil retratar a una chica enérgica que se parecería más a Mea?
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantastikReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...