[¡Aquí voy!]Mea saltó desde la espalda Linde. Incluso aunque ella se encontraba considerablemente alto, su aterrizaje fue magnifico. Y aunque honestamente, ella estaba llena de aperturas, la Valquiria fue incapaz de realizar algún movimiento sobre ella debido a que Fran ya estaba preparada para atacarla en el momento en que ella lo hiciera.
Antes de notarlo, Mea había reemplazado aquella ilusión con su cuerpo real. Realmente no puede notar cuando sucedió el cambio. Mea quien aterrizó sobre el terreno, miró a la Valquiria mientras sus ojos rojos se estrechaban.
[Incluso a pesar de todo lo que has hecho, si decides hablar sobre todos sus planes por tu propia voluntad, quizás podría perdonarte ¿qué dices?]
<<No hay razones para eso>>
[¿En serio? Entonces te aplastaré. ¡Junto con Fran! ¿Estás lista Fran?]
[¡Nn!]
Fran no es tan estúpida como para obsesionarse con un combate uno a uno. Además, tal parece que hay un encanto en hacer equipo con Mea. Fran asiente con su rostro lleno de motivación.
[Kuina, detén a ese maldito Dullahan.]
[Francamente, no soy realmente buena con los tipos blindados.]
[¡Solo hazlo!]
[No se puede evitar. ¿Estará bien? Por favor, no le cause problemas a la Señorita Fran.]
[¡Lo sé! ¡Solo ya ve!]
Cuando Mea le grita, Kuina elegantemente inclina su cuerpo y a continuación se dirige hacia donde se encuentra el Dullahan. Incluso aunque ella está caminando normalmente, se mueve realmente rápido. Aparentemente, ella está utilizando un método especial para caminar.
[Linde extermina a los Seres Malvados apropiadamente. No necesitas hacer algo muy excesivo.]
[¡Kuoooo!]
Una vez que Linde mira desde el aire, inmediatamente se dirige directamente hacia los Seres Malvados. Eludiendo habilidosamente las flechas lanzadas por los seres malvados al unísono, él deja salir sus llamas sobre ellos. En cuando a las bestias demonio, estas ya habían escapado cuando Linde vertió sus llamas.
[Muy bien, entonces ya es tiempo de que yo también luche ¿no? Obviamente esto es por intentar sumergir a la población de nuestro país en una crisis. Ciertamente no estarías pensando que podrías salir libre de tal acto ¿cierto?]
<<¿Huh? ¿Esas palabras parecen ser absolutamente las de un noble?>>
[Fufunn. Si das tu mejor esfuerzo, quizás podrías llegar a conocer mi identidad. Pero ya que las circunstancias lo permiten, ¡Te la diré de todas maneras!]
Entonces, mientras Mea por si misma agitaba su abrigo como si ella estuviese imitando las alas de un murciélago, mantuvo su mano derecha abierta sobre su cabeza apuntando hacia el cielo.
[¡Algunas veces una hermosa espadachín viajando!]
Justo en el momento en que me estaba comenzando a preguntar qué es lo que ella estaba haciendo, resultó ser simplemente que estaba adoptando una simple postura genial. Esta vez ella mueve su mano izquierda lateralmente, adoptando una pose diferente.
[¡Algunas veces una misteriosa mujer que controla un dragón!]
Esa fue la pose de Transformación en la serie Kamen Raider Fourze. Sus movimientos gradualmente se están volviendo intensos. Aun así, me pregunto si ella piensa tomar una pose cada vez que hable.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...