Capítulo 252. Profesora Fran

146 20 0
                                    


Hoy es el día después de que Fran decidiera aceptar a los tres aventureros que ella conoció en el gremio como sus aprendices temporales.

Aún es muy temprano, sin embargo, Fran ya los había reunido para que pudieran comenzar con el entrenamiento del día.

[Primero, elongar.]

[¿Elongar? ¿Qué es elongar?]

Liddick reflexionó sobre la palabra que él claramente nunca había escuchado antes, como si estuviese contemplando su significado.

[No lo sé, ¡pero pienso que probablemente sea algo relacionado con algún tipo de súper entrenamiento!]

[¿Estás seguro? Para mí suena más como un hechizo.]

Miguel y Naria le respondieron en turno, cada uno con sus respectivas interpretaciones del ejercicio.

Resultó que elongar no es objetivamente algo que las personas de este mundo normalmente realicen. Ellos realizaron ejercicios de calentamiento, sin embargo, ninguno de ellos estaba destinado a aumentar su flexibilidad. El concepto de estiramiento, como yo lo conocía, era completamente extraño para ellos. De hecho, Fran solo había empezado a estirarse después de que le di instrucciones y le dije que era bueno para ella. Y ahora, ella estaba tomando esa información y difundiéndola.

[Calentamiento antes del ejercicio.]

[Er, está bien, pero ¿hay realmente algún punto para ello?]

Liddick comenzó a cuestionar el ejercicio antes de que Fran pudiera demostrar o explicar.

[Nn.]

[Huh, interesante. ¿Podría explicar cuál es el punto?]

[Calentamiento. Muchos beneficios.]

[¿Muchos? ¿Podría darnos algunos ejemplos específicos?]

[¿Nn? Muchos son muchos.]

Aunque Fran conocía que el estiramiento mejoraría su condición, no puede explicarles el por qué. Claramente Fran había olvidado toda la teoría detrás de ello, incluso aunque yo recordé vívidamente que se lo había explicado no mucho después de que nos conociéramos. En lo que a ella concierne, el estiramiento es solo otro ejercicio de rutina que ella perfora en su cuerpo con el fin de fortalecerse.

Sus tres aprendices reaccionaron inicialmente a su explicación claramente incompleta con una mirada boquiabierta. Les tomó unos momentos sacudir sus cabezas para liberarse de sus dudas y comenzar a seguir sus instrucciones.

[¿R-Realmente necesitamos hacer esto?]

[¡Cállate y hazlo, idiota! Mira, incluso la misma Profesora lo está haciendo.]

Liddick continuó haciendo preguntas, pero Miguel lo hizo callar con un grito.

[E-Es verdad...]

Aunque el lancero aún no parecía convencido, sintió que la lógica de los otros miembros de su grupo era sólida y creíble.

[Estoy seguro de que ella lo está haciendo por una razón por la cual nosotros, los de menor rango, ni siquiera podemos comenzar a comprender con nuestras cabezas.]

Sintiendo eso, Miguel adjuntó otro argumento convincente al final de su explicación.

[S-Sí, sabes qué, probablemente tienes razón. Incluso vale la pena el tiempo de Miss Fran, ¡así que definitivamente también lo valdrá para nosotros!]

Al mencionar su falta de conocimiento, Liddick volvió a evaluar su postura una vez más. Recordar sus propias faltas lo hizo mucho más dispuesto a aceptar el ejercicio desconocido incluso a pesar de que su propósito aún estaba envuelto en el misterio.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora