No pasó mucho tiempo desde que Amanda y Erza terminaron su encuentro.
La arena aún estaba en proceso de reparación, por lo que el siguiente duelo aún no había comenzado. Fran realmente no tenía mucho que hacer, por lo que ella terminó comiendo un montón de brochetas de carne mientras miraba las llaves del torneo.
[Siguiente, Forrund contra Phillip.]
[Estoy bastante seguro de que Forrund terminará ganando.]
Nosotros los habíamos visto a ambos en los combates anteriores, y como resultado, más o menos terminaron llegando a la conclusión de que Forrund es tan monstruosamente fuerte como Amanda.
[Esperemos que Phillip consiga aferrarse y sacar un par de cartas de Forrund para que podamos descubrir qué es lo que él tiene bajo su manga.]
[Nn. Deseando suerte a Phillip.]
Entregarle nuestras bendiciones a Phillip resultó ser completamente inútil, ya que él acabó perdiendo casi instantáneamente.
A pesar de eso, él estaba satisfecho debido a que había cumplido más o menos su objetivo al tomar unos segundos para informar a la audiencia sobre la difícil situación de Barbora y solicitar su ayuda antes de que comenzara el encuentro. A saber, su voz había alcanzado a todos los nobles que finalmente habían decidido comenzar a verlo porque ya era hora de los cuartos de final.
El cuarto y último partido del día enfrentará a Royce, uno de los guardias del Señor de las Bestias, contra Fermus, el dueño de la Mesa del Dragón. Su batalla terminó siendo mucho más intensa de lo que inicialmente había esperado.
La estrategia de Royce hizo un uso intensivo de su capacidad de tele-transportarse con y sin su Puerta Dimensional. Combinó su ridícula movilidad basada en la magia con la agilidad natural que la mayoría de los Hombres-Conejo para superar a su enemigo mientras atacaba con hechizos basados en Tierra. No pude evitar sentirme un poco frustrado por el hecho de que él claramente era mejor tele-transportándose que yo. También utilizaba ocasionalmente Magia [Luz Lunar] para reflejar los ataques de su oponente. Su capacidad para hacer que pareciera que podía hacerlo sin esforzarse demasiado lo hizo parecer ridículamente difícil de lidiar.
El estilo de pelea de Royce fue increíblemente impresionante, pero Fermus lo superó por completo en términos de cuánto me impactó.
Nombre
Fermus
Edad
63
Raza
Humano
Trabajo
Maestro Hilo Mágico
Condición
Normal
Estado
Nivel
68/99
HP
436
MP
669
Fuerza
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...