Mi ataque a Fran privó a Mureli de una gran parte del antiguo stock de suciedad. Pero todavía había una sonrisa en su rostro, distorsionada por la agonía.
- Ah, ja, ja, ja, ja! ¡Y tú eres fuerte!
- ... Bueno, muchas gracias.
Arslars soltó groseramente algunas palabras en respuesta a la ostentosa cortesía de Murelia. La sonrisa distorsionada aún no se despegó de su rostro. ¿Murelia todavía no se ha rendido?
En cualquier caso, ahora, sin duda, tenemos la oportunidad de ganar. La mataremos antes de que se teletransporte. Superando la increíble fatiga mental, nuevamente me concentré en un nuevo ataque. Arslars parecía estar tramando algo también.
El ambiente entre nosotros se estaba calentando cada vez más. Sin duda, Murelia sintió esta atmósfera, pero mantuvo su ecuanimidad.
Pero, tan pronto como comenzamos a movernos, sucedió algo. Bajo nuestros pies, tomándolo de la nada, una ola de energía mágica se extendió.
(¿Qué es esto? ¿Qué tipo de magia extraña?)
Justo después de eso, la mazmorra comenzó a temblar increíblemente fuerte. Como si algo intentara salir de debajo del piso. No solo enciende a Fran, sino que Arslars de repente voló en el aire. En ese momento, pensé que había comenzado un fuerte terremoto.
Murelia se rió más fuerte, mirándonos mientras luchábamos contra el temblor. Mureliya, ¿realmente estaba planeando esto? Pero no sentí ninguna magia o suciedad, ¿de qué se trata? La fuerza de la mazmorra? En cualquier caso, estaba claro que esta era nuestra última oportunidad.
(¡Adelante!)
*(¡Si!)*
Fran usó Air Leap, concentrándose completamente en observar los movimientos de Murelia. Tenía que concentrarse en Fran, ya que ella sola era dueña del Hajj Kensho, para quien los espíritus malignos eran débiles.
(...)
(.......)
Pero Murelia no se movió. En cambio, ella se rió a carcajadas por toda la habitación.
- ¡Jajaja! ¡Finalmente!
No solo encontramos extraño el comportamiento de Murelia. Arslars y Kiara también hicieron caras perplejas, viendo este espectáculo.
- Esto es ... ¿Grito de la mazmorra?
"¿Por qué se está riendo así?"
- Grito de la mazmorra?
"Grito de la mazmorra" significaba que la mazmorra estaba apagada, y parece que un terremoto anunció la entrada de la mazmorra en hibernación. En mazmorras jóvenes, es posible que ni siquiera se note el temblor, pero en el caso de mazmorras grandes y viejas, el resultado es un terremoto severo.
La magia de onda amplia emana del núcleo, que cualquier persona con conocimiento puede notar de inmediato. Claro. Sentí esta ola antes del terremoto.
¿Pero por qué se está riendo Murelia? Cuando Dungeon Lord muere y la mazmorra hiberna, todos los monstruos convocados desaparecerán inmediatamente. Es decir, Murelia también.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasiReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...