Capítulo 245. La Cabina.

162 21 0
                                    

Todos comenzaron a presentarse después de que el grupo Rango C, Aliento del Dios del Hierro, terminaran de disculparse con Fran.

Al principio, pensé que en realidad no tenían que ir tan lejos como para postrarse. Sin embargo, la combinación de la disposición con la que lo hicieron y la impresión que me causaron me hizo sentir que para ellos aquello no era nada fuera de lo común.

Sus actitudes dominantes parecían haberse desvanecido por completo. En su lugar, Ellos habían comenzado a inclinarse sumisamente una y otra vez como para compensar sus errores. Parecía que la declaración de Mordred, su anuncio de que Fran era mucho más fuerte que él, había dejado una profunda impresión sobre ellos.

Honestamente, me sorprendió que una sola palabra causó que sus actitudes cambiaran tan drásticamente. La mayoría de los otros aventureros todavía dudarían de la fuerza de Fran debido a como luce. Un poco de consideración adicional me llevó a darme cuenta de que su voluntad de aceptar la fortaleza de Fran provenía de su confianza en Mordred. Parecían absolutamente seguros de que nunca les mentiría.

Aunque los subordinados de Mordred no cuestionaron realmente la autenticidad de sus palabras, yo lo hice. Fran es definitivamente más fuerte que él, pero realmente es mucho más fuerte que él durante su estado Despertar. De la forma en que lo vi, él era un hábil guerrero mágico lo suficientemente hábil como para igualar a Colberto en un combate uno a uno. Sería un adversario peligroso si no lo tomáramos en serio.

[Y estos son los cuatro miembros de mi grupo.]

[[[Esperamos trabajar con usted.]]]

[Nn. Igual. También me introduciré de nuevo. Aventurera Rango C. Fran. Y Urushi.]

[¡On!]

[¡Woah, ese lobo acaba de salir de la nada!]

[¡S-Se levantó de las sombras!]

[Bien entonces. Él luce bastante fuerte.]

[Nn. Confiable.]

A diferencia de sus subordinados, Mordred se mantuvo tranquilo a pesar de que Urushi, una bestia demonio decentemente poderosa, aparentemente había aparecido de la nada. De hecho, incluso terminó por sonreír después de afirmar la fuerza del lobo, como para expresar que estaba contento de ver a otro luchador entre nuestras filas. Realmente tuve que quitarme el sombrero. Todos los otros aventureros se habían retirado y solo miraban al Lobo Oscuridad desde lejos.

[Supongo que también podría presentar a todos los demás. Primero serán estos chicos. Ellos son Tierra Roja, un grupo Rango D.]

[Es bueno estar trabajando con usted.]

[Si.]

[Eyyyy.]

Aunque el líder del grupo parecía ser del tipo formal y rígido, no se podría decir lo mismo de sus otros dos miembros. Ambos dieron una impresión mucho más tranquila. No pude evitar notar que todos ellos poseen escamas verdes creciendo en sus brazos y rostros, una característica que aparentemente los identifica como Hombre-Serpiente. No pude evitar sentir que eran un poco raros, no porque tuviesen escamas, sino porque todos parecían tener parte de la misma demografía. Sus cuerpos bien construidos son casi del mismo tamaño, ya sea en altura o anchura. Del mismo modo, todos ellos portan espadas gemelas y sus rostros son parecidos.

[Idénticos.]

[Ahahahaha. Es porque los tres somos hermanos. Hemos estado vagando por el mundo y aventurándonos juntos durante bastante tiempo. Ha pasado un tiempo desde la última vez que fuimos a casa, así que decidimos tomar esta misión como escoltas para poder regresar un tiempo.]

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora