[¿Todavía bien?][...]
[...]
Dimos media vuelta hacia los mercaderes después de eliminar a los wyverns menores que los habían estado persiguiendo, pero no fueron capaces de proporcionarnos ningún tipo de respuesta inmediata. En cambio, simplemente temblaron en el lugar mientras miraban hacia la distancia.
Ellos no parecían capaces de desviar sus miradas de la destrucción que acabábamos de causar. Honestamente, no pude culparlos realmente. Había ido demasiado lejos.
[Uh... entonces...]
[Parece que... lo hicimos...]
[Así que sobre esa recompensa...]
Los rostros de los mercaderes se descoloraron. Realmente no puedo culparlos. Lo que ellos acaban de atestiguar es algo propenso a dejar a una persona promedio en estado de shock, y el precio que indicamos claramente no ayudó. Existe una buena posibilidad de que ellos hubiesen interpretado nuestra oferta como una especie de amenaza.
[Nosotros tres tenemos aproximadamente 50k en nuestros bolsillos en total.]
Al principio, pensé que tenían una cantidad decente de dinero a la mano, pero luego me di cuenta de que esto era prácticamente la norma desde que eran comerciantes. Además, su tono de voz parecía implicar que ellos no pensaban que era suficiente para pagar los servicios de Fran.
[Suficientemente bueno.]
[¿Huh? ¿De Verdad? ¿Estás segura?]
[Nn. Atrapados en ataque.]
Nosotros terminamos utilizando el hecho de que habían terminado dentro del estallido de los vientos que surgieron por Kanna Kamui como una excusa para disminuir el costo a pesar del hecho de que los habíamos sanado después.
[¡M-Muchas gracias!]
[R-Realmente nos salvaste.]
[Hubiésemos muerto sin su ayuda.]
Ellos estuvieron agradecidos a pesar del hecho que nosotros terminamos tomando todo el efectivo que ellos tenían a la mano, lo que parecía implicar que el precio de mercado por nuestros servicios era mucho más que eso.
Nos separamos de los mercaderes y nos dirigimos por nuestro propio camino. Sabíamos que ellos vendrían por la misma dirección que nosotros, así que terminamos matando a cada una de las bestias demonio con las que nos topamos en el camino y abriéndoles una vía. Dicho esto, esto fue más algo que hicimos simplemente porque nos dio la gana, en lugar de algo que decidimos hacer debido a un espíritu de servicio.
No nos tomó mucho tiempo experimentar una segunda interrupción después de lidiar con la primera, desde que nos encontramos con un grupo de personas lo suficientemente grande como para ser considerado un obstáculo. El grupo parecía haber venido desde la dirección de Barbora, y se dirigían a Ulmutt. Me costó un poco identificarlos, dado que eran un poco demasiado organizados para lucir como aventureros y estaban demasiado poco equipados para ser caballeros.
La mayoría de ellos parecía encontrarse en el borde, y algunos incluso tenían sus armas preparadas.
Aunque los llamé un obstáculo, en realidad no estaban en nuestro camino. Podríamos simplemente pasarlos siempre y cuando así lo quisiéramos. Estaba bastante inclinado a elegir tal opción porque no quería involucrarnos en nada demasiado problemático.
[¿Tomar desvío?]
[Noh, no lo hagamos. Ellos podrían terminar malinterpretando nuestras intenciones si lo hacemos.]
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...