Capítulo 258. No hay Descanso para los Cansados

165 20 0
                                    

Fran y yo nos abrimos camino a través del interior del barco, solo para eventualmente detenernos frente a una pared de aspecto promedio. Nada parece fuera de lo normal, pero nosotros estamos seguros de que sirve de entrada a la habitación que contiene el dispositivo para reforzar las defensas del dragón de agua. Suárez nos entregó una descripción bastante detallada cuando le preguntamos hacia dónde necesitábamos ir.

Investigamos la pared golpeándola unas cuantas veces y confirmamos que el espacio detrás de ella realmente parecía estar hueco. El Príncipe nos dijo exactamente lo que debemos hacer para acceder a la sala, y había memorizado todos los pasos necesarios, sin embargo, decidimos evitar el ritual del Príncipe mediante el uso de la fuerza bruta. El método descrito para nosotros fue demasiado complejo; simplemente no queríamos molestarnos en ello.

[Fmph.]

Fran me balanceo varias veces y llenó la pared con incisiones antes de darle una ligera patada.

Los cortes en sí mismos resultaron ser tan limpios que permitieron que la superficie de madera mantuviera su forma, pero la fuerza que aplicó con el pie hizo que la estructura ahora inestable colapsara. Lo primero que hicimos al entrar en la habitación fue mirar el dispositivo en su interior. No pude evitarlo, pero inmediatamente pensé en lo que vimos como el producto de la excentricidad. Solo había visto otro dispositivo similar a este. Una rareza tecnológica, fabricada a partir la unión de la magia y la maquinaria, un par de conceptos en conflicto.

La parte mágica, el núcleo del dispositivo, está formada por dos piezas más pequeñas: un cristal gigante y la escultura que lo sustenta. Aunque el cristal brilla como una joya, mis ojos resultaron más atraídos por su base, una escultura delicadamente elaborada, aparentemente hecha de hueso.

La parte mecánica, la carcasa del dispositivo, fue instalada para encerrar tanto el núcleo cristalino como el soporte que lo mantiene en su lugar. Su forma casi se asemeja a la de un motor deportivo; tuberías metálicas sobresalen de él como silenciadores.

Con todo eso, el extraño dispositivo parecía salido de un juego que mezclaba elementos steampunk con otros más fantásticos. En otras palabras, parece ser el tipo de dispositivo que descubrirías en F*nal F*ntasy, a diferencia de algo con lo que uno se tropezaría mientras juga Dr*gon Qu*st. Al igual que el dispositivo de propulsión del Algieba, me recordó mucho a la maquinaria pesada, aunque sé que sus funciones se derivan de un conjunto de principios mágicos en oposición a las leyes de la física.

[Mmph.]

Fran gruñó cuando ella sintió una repentina ola de energía mágica pulsando a través de su cuerpo.

[Mierda, esa cosa está gastando un montón de maná]

La habitación fue construida de tal manera que la energía mágica no pueda escapar. No fuimos capaces de sentir la enorme cantidad de energía mágica girando alrededor de ella hasta que entramos. El dispositivo es claramente bastante poderoso; hubiese sido fácil detectarlo si la habitación no hubiera sido a prueba de maná.

Espere. ¿Y si nosotros simplemente lo tomamos? Destruirlo parece ser un desperdicio, es un objeto perfectamente bueno. El dragón de agua perdería su reforzamiento incluso si sólo lo arrojo en mi Almacenamiento Dimensional. Realmente no hay ninguna razón para no tomarlo, ¿cierto?

Me decidí por la idea de robar el dispositivo, pero decidí guardar los detalles para más tarde.

[Voy a querer tomar esta cosa un poco más tarde, pero, por ahora simplemente vamos a dejar una Baliza y regresar a la cubierta.]

[Nn.]

Fran reconociendo mi sugerencia, dio media vuelta y se preparó para irse.

Originalmente ella había planeado caminar de regreso a la cubierta, pero sus planes se desbarataron en el momento en que terminé de instalar una Baliza. El barco comenzó repentinamente a sacudirse violentamente de izquierda a derecha y de un lado a otro al azar.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora