Nos preparamos para lanzar nuestro ataque preventivo mientras observamos al ejército de bestias demonio debajo de nosotros.
[Muy bien, estoy listo. ¿Y tú, Fran?]
[También lista.]
[¡On!]
No hay mucho que nos retenga ahora que nosotros tres hemos puesto en orden nuestros preparativos, por lo que Fran nos dio la señal.
[¡Despertar!]
Los tres comenzamos a llover nuestros hechizos sobre el ejército en el momento en que Fran despertó. Esta batalla seguramente será larga, por lo que no fuimos tan lejos como para activar Brillante Carga del Rayo. Sus desventajas suicidas hacen que sea difícil de utilizar considerando las circunstancias.
[¡Ekato Kernauros!]
[¡Es hora del Show! ¡Kanna Kamui!]
[¡Oon!]
Los rayos de Fran, los cuales cayeron sobre una amplia área, causaron una destrucción alterada. Las bestias demonio sometidas a su ataque aullaron debido al dolor cuando sus cuerpos fueron destrozados por su magia del rayo. Del mismo modo, mi Kanna Kamui, que había tocado tierra justo en medio de la vanguardia, engulló a más de cien bestias demonio, acabando con todas ellas antes de que pudiesen hacer cualquier ruido. Urushi, el único entre nosotros que no puede conjurar magia del rayo, había elegido un enfoque un poco más indirecto. Él ha desatado una neblina tóxica a nuestro alrededor, una que causó que las bestias demonio que la inhalaban convulsionaran, por estar sometidas a un intenso dolor.
[¡Gyaaaoooo!]
Las bestias demonio comenzaron a aullar y chillar en confusión mientras intentaban descubrir desde dónde había provenido el repentino ataque. La confusión se extendió rápidamente a través de sus filas. Operación Ataque Preventivo Existosa.
[¡Sigamos con el plan!]
[¡Nn!]
Urushi comenzó a correr en círculos sobre el ejército mientras yo sacaba rocas y árboles desde mi Almacenamiento y los dejaba caer sobre las bestias demonio abajo. Del mismo modo, Fran también continúo disparando llameantes flechas de fuego.
Nosotros solíamos tener a nuestra disposición una enorme reserva del pantano toxico, pero terminamos utilizando la mayor parte de esta para crear deliciosas comidas cuando estábamos en Barbora. Incluso lo último que nos queda ya ha sido convertido en agua con propiedades sanadoras.
La mayoría de las rocas gigantes que ganamos cuando la Isla Flotante colapsó se fueron. Arrojamos todas menos cinco de ellas en el estómago de un wyrm midgard. No podrían causar demasiada destrucción debido a que son pocas, pero eso no significa que voy a escatimar en dejarlas caer. Por supuesto, realmente no matarán a muchos, pero estoy seguro de que probablemente los confundirán o los asustarán. Quiero decir, solo mira lo grandes que son estas. Además, nuestro objetivo principal siempre ha sido detenerlos, y crearán algunos obstáculos bastante buenos.
Nuestra táctica terminó siendo bastante efectiva. Algunos monstruos terminaron tan confundidos que entraron en pánico y comenzaron a correr como pollos sin cabeza, gritando por todo el camino.
[¡Siguiente, vamos a aplastar la vanguardia!]
[¡Nn!]
[¡Own!]
Aterrizamos justo en el frente del ejército dispersando nuestra sed de sangre.
[¡¿Gya, gyagya?!]
[¡Gii!]
La inmensa presión que Fran emitió causó que el malestar se extendiera a través de sus filas. La vanguardia, la única parte del ejército que tenía sus ojos en ella, dio un paso atrás con miedo, solo para ser empujada hacia ella por los pobres, sin saberlo, sacrificios que se encontraban en la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...