Después de que todos comieron, finalmente pudimos reanudar la conversación.
(¿Pasó algo en el momento en que comencé a gemir de dolor?)
- Me gustaría comenzar a hablar de otra cosa. ¿Te preocupa el resultado de la guerra?
(Bueno, solo estoy preocupado por una cosa. Si el País de las Medias Bestias pierde, entonces Fran llorará).
- Lo siento. Yo no sabía. La información del mundo exterior apenas llega aquí.
Así es como es. Este lugar está tan lejos en las afueras del país que no hay nadie para contar las noticias. Además, esta fue la razón por la cual Aristea se apresuró tan rápido cuando me ocurrieron problemas.
Arslars no parecía ser uno de los que se preocupaba por la paz mundial. Bueno, al menos hasta ahora.
(Arslars, ¿tienes algún negocio con Aristea?)
"¿Qué quieres decir?"
(Nada, es solo que estuviste aquí los cinco días. Así que pregunté).
Al pronunciar estas palabras, pronuncié una risa amarga. De repente, ¿quería darme honores al final antes de irse? Y escuché mucho sobre él. A pesar de todo, es un hombre noble.
- Como dije, siento un deber hacia ti. No podía irme sin decir nada.
(Hablando de eso, ¿cómo está tu Berserker?)
- Ya recuperado. Pero no tuve que pelear durante este tiempo. Entonces podría encontrar la paz, incluso por un corto tiempo.
Como pensaba, se recuperó en unos días. Y esperaba que la habilidad previamente robada de Arslars con la ayuda del "Skill Eater", borrada durante el proceso de reconstrucción, ya no le sea restaurada. Parece que es demasiado bueno para ser verdad. Parece que esta habilidad aparece espontáneamente dentro de Arslars.
"Ah, y una cosa más sobre el equipo de Fran".
(Oh, eso es interesante para mí aprender)
Y de hecho, Fran ya no estaba vestida con su conjunto habitual de gato negro. Ahora llevaba ropa suelta que parecía pijama, además de pantalones.
Su ropa no era de su tamaño en absoluto, por lo que sus piernas y mangas estaban muy dobladas. Aparentemente, esto no se pudo hacer.
¿Aristea no prestó esta ropa? Esto es muy probable. Esta ropa no es igual al conjunto del gato negro, que, al ser de cuero, protege mejor que cualquier armadura. Creo que podría defenderse fácilmente contra el cuchillo del ladrón.
(¿Qué pasó con el conjunto del gato negro?)
- Este equipo proporcionó muy buena protección. Pero, debido a numerosas batallas, está muy desgastado. ¿Te diste cuenta de que su capacidad de reparación automática se ha convertido recientemente en basura?
(¿De Verdad?)
La batalla reciente fue muy feroz. Pensé que el equipo de Fran simplemente no tenía tiempo para reparar en el fragor de la batalla, ya que recibió nuevos daños. Fue por esto que no pude notar que la sapomochinka realmente comenzó a funcionar peor.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...