Capítulo 300. Una Exitoso Ataque Preventivo.

180 21 0
                                    

Observamos con calma a las cinco bestias demonio rango C que se reunieron a nuestro alrededor intentando buscar aberturas. Nos están rodeados, así que debemos permanecer vigilantes. Existe una posibilidad de que esa horda, el ejército que había continuado avanzando, se disperse si perdemos demasiado tiempo aquí, y entonces sería mucho más difícil para nosotros aniquilarlos si no se encuentran todos reunidos en un solo lugar.

Y si fracasamos, atacarán a muchos aldeanos, sean estos gatos negros o no. No podrán evacuar atravesando todo el camino hasta Greengoat.

Bajar la guardia y dirigirnos directamente hacia ellos, ciertamente sería un acto suicida. Nunca seremos capaces de derrotar a estos cinco enemigos ante nosotros a menos que mantengamos la calma. Por lo tanto, con mi mente restaurada a un estado de serenidad, rápidamente diseñé un plan e informé a Fran sobre su contenido.

[Urushi. ¿Puedes mantener a raya al Lobo Carmesí?]

[¡On’On!]

Familiar del Dios Lobo, uno de los títulos de Urushi, le proporciona la habilidad de intimidar a otros lobos. Por lo tanto, parece probable que él consiga mantener a raya al Lobo Carmesí, incluso si ambos son del mismo rango.

[Fran, concéntrate en el demonio. Será el más problemático del grupo. No te detengas si crees que estarás en problemas. Siéntase libre de usar Brillante Carga del Rayo a tu discreción.]

[¡Nn!]

Realmente no quiero lidiar con ningún truco, y su magia le permite apoyar a sus aliados también. Sí, definitivamente debemos bajar esa cosa lo antes posible.

Fran extrajo la Espada Piroxeno Ilusorio de su inventario y la equipó. Mientras ambos mantienen a raya a sus respectivos oponentes, tendré que derrotar a los tres restantes.

Los monstruos nos mantienen rodeados y miran con anticipación nuestras acciones. La acción de Fran, sacar una nueva arma, los ha llevado a levantar aún más la guardia. Fue precisamente su excesiva precaución lo que me permitió reunir suficiente poder mágico para mi siguiente acción.

[¡Vamos!]

[¡Nn!]

[¡Kanna Kamui!]

Hubo una pequeña demora antes de que se activara el hechizo, en el cual el aura mágica irradiando mi cuerpo se reforzó drásticamente. Las bestias-demonio reaccionaron a esto e inmediatamente lanzaron un asalto.

Pero llegaron demasiado tarde.

Un gigantesco rayo blanco incluso más grande que la Hidra Grafito, la más grande entre las cinco bestias, descendió del cielo y se tragó a la serpiente negra. Su capacidad de regeneración podría ser demasiado detestable si la dejamos sola, así que la golpeé con tanto daño explosivo como fui capaz de infringir. La luz del Kanna Kamui pronto se desvaneció. Y con ella se fue el cadáver de la serpiente con múltiples cabezas. El ataque quemo incluso el concepto mismo de la bestia hasta el polvo. No quedó ni un solo hueso o escama. Todo lo que queda es un gigantesco cráter ubicado justo donde había estado hace unos momentos.

La réplica, una fuerte ráfaga de viento, asaltó a las cuatro bestias restantes. La fuerza fue tan grande que amenazó con noquear a cada una de las cuatro masivas bestias demonio y enviarlas a volar si no tomaban la precaución de mantenerse firmemente plantadas en la tierra. Dicho esto, las cuatro bestias demonio se habían vuelto completamente rígidas. Ver la muerte instantánea de su aliado las había congelado.

Su respuesta, o más bien, su falta de ella, demostró que aún no estaban acostumbradas al combate y sus complejidades. Congelarse en medio de una batalla es un gran error, el cual resultó fatal para el Oso Titán de Hierro que se encontraba al lado de la Hidra.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora