Cuando vinimos para una noche de gratitud, superó todas nuestras expectativas. Quiero decir, en algún momento incluso pensé que las palabras de Raymond de que sería como un banquete son solo una artimaña para que sea más fácil atraer a Fran ...
(Entonces esto realmente resultó ser un banquete ...)
Fran dejó mis palabras sin comentarios.
Y había una buena razón: para ambas mejillas absorbía toda la variedad de platos que se alzaban frente a ella. Aunque pare, debo decir sobre quién estuvo presente aquí excepto Fran.
En primer lugar, eran invitados de honor, la familia real y los jefes de los clanes. Fran, presentándose a los invitados, inmediatamente se encontró con una avalancha de cumplidos sobre su belleza.
Después de eso, hablaron sin dudar con Mea y Fran, jactándose de sus hazañas de armas.
Bueno, nada se puede hacer, joven. Un atuendo hermoso todavía fue no solo para Fran, sino también para Mea. En contraste con el vestido azul y blanco de Fran-a-la-Snow White, el vestido de Mea era blanco y rojo.
Su diseño era muy audaz, con hombros descubiertos. Bueno, considerando la figura de la infancia de Mea, su apariencia no era sexual, pero su dulzura más que redimió este defecto.
Por cierto, en ese momento tenía la forma de una gargantilla dorada en el cuello de Fran. Aunque pensé que le traería malos recuerdos del collar de esclavos, especialmente no comenzó a generar ningún drama de esto. Entonces, la forma de la gargantilla resultó ser una solución simple y exitosa para mí.
Aunque no estaba prohibido traer armas, y no podía inventar nada, pero no podía permitir que Fran arruinara su linda imagen, cargándome a mis espaldas. Me pregunto si me veo lo suficientemente sofisticado? Además, me adorné con pequeños anillos de oro.
Dado que estaba sobre mi cuello, pude cerrar inmediatamente la cabeza y el corazón de Fran con una barrera, la elección de tal forma realmente resultó ser muy competente. Gracias al trabajo que Aristea hizo en mí, ahora podría soportar la transformación por mucho más tiempo. Si no llega a las batallas, entonces probablemente tendré suficiente por unas horas o algo así. Si la fiesta es realmente pequeña, me quedaré en forma de gargantilla hasta el final.
Aunque los ojos de muchos niños pequeños seguían clavados en Fran y Mea, casi todos desaparecieron después de una breve conversación. Y la razón es simple: al darse cuenta de que su interlocutor es más fuerte e incluso evolucionó, todos trataron de dispersarse lo antes posible. El amor es amor, y el almuerzo está programado.
Aunque generalmente podía entender esto desde lejos, parece que ninguno de los jóvenes se atrevió a acercarse a nosotros con intenciones indecentes. Los oficiales superiores observaron todo esto con una sonrisa. Quizás les divirtió mirar la agitación de los jóvenes.
Cuando terminó la conversación, las mesas comenzaron a llenarse con una variedad de platos. Todos estos platos eran realmente lujosos.
Y luego Fran estaba en el centro de atención. Puede sonar un poco grosero, pero todos pensaron que Fran era un aventurero grosero. Pero, mientras tanto, ella mostró excelentes modales. Aunque podía ser respetada al menos por su fuerza, nunca se le ocurrió a nadie que era capaz de tal cosa.
Incluso Mea estaba sorprendida. Aunque le enseñaron la etiqueta de la corte desde temprana edad, incluso ella pensó que era poco probable que Fran supiera algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasíaReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...