Capítulo 351: Historia paralela: Kiara

371 17 0
                                    

Cuando ya pensábamos que lo peor había pasado, una nueva desgracia cayó sobre nosotros.

La espada, que poseía Fran, se lanzó arbitrariamente a una feroz batalla. Además, hablando de su fuerza, no era inferior, probablemente incluso a Arslars. Quizás incluso superior a él.

Aunque Arslars estaba perdiendo la cabeza, aún conservaba su experiencia de combate acumulada. Es por eso que se mantuvo alerta y no hizo movimientos que pudieran conducir al colapso de la mazmorra. Al final, su espada divina es capaz de una destrucción generalizada. Por el contrario, utilizó la falta de espacio para su ventaja.

Pero no, no vi una estrategia tan razonable en el comportamiento de esta espada. Simultáneamente aplicó 5 hechizos de la magia más alta, la Maestría del Señor de las Espadas, y no tenía la intención de contenerse. Además de su habilidad para volar, cambiar de forma, ahora tenía la habilidad Arslars. No es exagerado decir que ahora él era la más fuerte de las espadas demoníacas más poderosas.

"Además, esto no tiene fin".

Para una espada divina, o una espada divina defectuosa, tal fuerza no sería sorprendente. ¿De donde vino el? ¿Quizás un herrero de rango divino cercano que recolecta espadas divinas y demoníacas sabe la respuesta?

La espada de Fran, convertida en algo así como un lobo de acero, exudaba una energía mágica aún más increíble. Incluso desde lejos, esta ominosa magia rojo-negra que surge de un lobo de acero debería preocupar a la gente. No es para nada sorprendente que Mea se congelara de tal aura como si estuviera enraizada en el lugar.

Mea, pronunciando la palabra "Fenrir", no estaba lejos de la verdad. Al menos entre todas las bestias demoníacas del tipo "lobo" que vi, él era, sin duda, el más fuerte.

(¡GUURUUOOOOOOOOO!)

Habiendo repelido rápidamente un ataque dirigido hacia Mea, yo mismo no pude evitar el daño. El dolor barrió todo mi cuerpo. Sin embargo, por supuesto, no es tan fácil derrotarme. Mi enemigo no era un lobo ordinario.

- Hola abuelita. Veo que te dejas llevar un poco, ¿verdad?

"¿Pero quién además de mí debería ganar tiempo para que los niños se salven?"

Es cierto que es bueno que estos dos no hayan comenzado a discutir durante mucho tiempo, es terrible imaginar cómo los eventos habrían resultado de otra manera. Si él comenzara a alcanzarnos, no seríamos salvos. Alguien tendría que quedarse aquí. Cuando Mea y los demás huyeron, saqué mi espada de su vaina.

"¿Listo para la muerte?"

"Bueno, al final, ya he vivido lo suficiente". ¿No es mejor cederle el paso a los jóvenes? ... Un magnífico destello de relámpago!

- ¡Jajaja! ¡Multa! ¡Pelear contra un adversario que está listo para morir siempre es divertido, no importa cuán débil sea!

(GAOOOOOOOOOOOO!)

Entonces, nuestra batalla grupal comenzó. El lobo de acero atacó obstinadamente a sus enemigos, es decir, a mí y a Zelsrid.

Zelsrid, a su vez, se arrojó sobre mí y sobre el lobo. Sin embargo, es mejor no decir "metilo", sino "divertirse con nosotros". En cualquier caso, la situación es tal que necesitaba detener a dos oponentes a la vez.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora