Gracias a absorber la piedra mágica del Dullahan, un enorme poder mágico fluyo dentro de mí. Y a diferencia de la Valquiria, conseguí una gran cantidad de Puntos de Piedra Mágica. Justo como pensaba, el alma de la Valquiria había sido devorada por la Lanza de la Piedra del Dios Malvado, sabía que algo había ocurrido.
Los Puntos de Piedra Mágica fueron recolectados hasta justo antes de subir mi rango, también conseguí algunas habilidades. Aunque la mayoría de las habilidades que poseía ya las había adquirido de los Seres Malvados que habíamos derrotados, obtuve una gran cantidad para el valor de Resistencia [Estado Anormal].
[Muy bien, vamos a limpiar a los chicos restantes. Fran, ¿ya puedo tener mi comida?]
[Concedido.]
[Yosh, entonces pediré tu apoyo.]
[Nn.]
[No seré capaz de Despertar por un tiempo, pero si mis oponentes están en este nivel no habrá necesidad de ello.]
[Señorita. Aquí.]
[Oh, ¿eso es una Poción de Despertar?]
[Si. Sólo en caso de que algo como esto sucediese, la preparé de antemano.]
Kuina presenta a Mea, aparentemente una medicina mágica. Ahora, ¿de dónde la sacó? si no me equivoco fue desde su falda pero… La falda de una criada, es tan misteriosa.
[¿Qué es eso?]
[Poción de Despertar.]
Fran le preguntó desde que ella estaba tan intrigada como yo.
Aparentemente, es una poción con permite despertar inmediatamente. Despertar cambia la fisonomía del cuerpo, lo cual provoca una considerable carga sobre este. Por lo tanto, su uso continuo no es posible. Puesto que mientras el cuerpo se encuentre extenuado, el modo Despertar en sí mismo no podrá ser activado. Sin embargo, utilizando una Poción de Despertar, la carga es reducida, siendo posible Despertar nuevamente.
Sin embargo, suena peligroso. Forzar la activación de Despertar, debería tener un efecto colateral por dicha acción ¿cierto?
[¿Efecto colateral?]
[No hay problema si es solamente tomo una. Aunque por varios días a partir de mañana, perderé en cierto grado mi olfato agudo.]
¿Acaso este efecto colateral no sería bastante malo para un hombre bestia? No, el costo es bastante módico si consideramos que ella podrá despertar nuevamente ¿cierto?
[Las Bestias Demonio han comenzado a dispersarse ampliamente.]
Justo como Mea ha mencionado, aunque los Seres Malvados han logrado controlarse y continúan luchando sin escapar del lugar, las Bestias Demonio intentan huir alejándose de este lugar. Si es posible me gustaría prevenir que escapen, quisiera terminar con todo este problema de una vez.
Aunque la unidad de escolta avanza para proteger a los refugiados, sería mejor reducir la mayor cantidad de Bestias Demonio que podamos.
[En primer lugar, vamos a detenerlos.]
La combinación de Gran * Muralla que habíamos usado para crear paredes similares a las murallas de un castillo, todavía tienen una apariencia robusta. Aunque hay algunos agujeros creados por la Valquiria, podemos repararlos inmediatamente. Por lo tanto, decidimos exterminar a las Bestias Demonio utilizando las murallas recién reparadas.
Los Seres Malvados y las Bestias Demonio fueron removidos usando ataques mágicos, acorralamos a las Bestias Demonio haciendo uso del estrecho pasaje similar a la boca de una botella. Naturalmente, la salida de esa boca de botella se encuentra sellada.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...