Cuando Fran terminó la historia, los Caballeros vinieron a nosotros. Probablemente escucharon sobre los sollozos de los habitantes de la aldea de Schwarzkats.
- Nos llegó la noticia de que había un escándalo ...
- ¿Que pasó?
- ¿Quien es tu jefe?
Probablemente fueron informados por otros refugiados. Bueno, probablemente pensé que algo había pasado.
Cuando el jefe de la aldea les contó a los caballeros lo que había sucedido, volvieron los ojos hacia Fran. Sin embargo, no la veían como un alborotador. Por el contrario, sus ojos brillaban prácticamente.
- ¿Es realmente la princesa del rayo negro?
"¡He oído mucho sobre ti!"
Parece que el gobernante de Gringord, Mraman y Mea, que nos visitaron un poco antes, lograron contarles a todos la heroica leyenda sobre las hazañas de Fran.
A pedido urgente de los caballeros, Fran fue al palacio del gobernante. En el camino, Fran vio muchas medias bestias que se reunieron en grupos, se postraron y comenzaron a ensalzarla. Esto la molestó un poco.
Entre las medias bestias, los rumores de una "Princesa del Rayo Negro" parecen haberse extendido bastante. La gente del Gato Negro, aparentemente, trabajaba como algo así como misioneros, tomando la palabra sobre las hazañas de la Princesa del Rayo Negro.
Además, aparentemente, la propia Mea dijo que la Princesa del Relámpago Negro dirigió un ataque contra las bestias demoníacas, prácticamente arrojando su pecho a la tronera para proteger al País de las Medias Bestias. Por supuesto, mientras tanto, dijo que había personas en el Gato Negro Rhode que podían evolucionar.
Así que caminamos bajo la mirada de la gente del pueblo hasta el mismo palacio, en cuya recepción nos esperaba el gobernante, el propio Mraman.
Se veía muy impresionante, vestido con una armadura pesada. Es otra cosa, no la noche de la invasión de las puertas demoníacas, cuando apareció ante nosotros en camisón.
- ¡Bienvenido, princesa del rayo negro!
- Si.
- ¡Observé tus hazañas casi más de cerca que las hazañas de la hija de nuestro rey! Te agradezco desde el fondo de mi corazón por salvar a Gringord.
"Solo quería proteger a mis amigos".
"Y, mientras tanto, salvaste nuestra ciudad, y no hay duda al respecto". ¡Repeliste el ataque de casi diez mil bestias demoníacas y destruiste todo mal!
Mea parece haber exagerado todo. A juzgar por esta historia de "Las diez mil bestias demoníacas que paramos y exterminamos", la historia que escuchó Mraman estaba adornada con orden.
Con ojos brillantes, contó la historia que había escuchado de Mea sobre las increíbles habilidades de Fran: cómo cortó mil animales de un solo golpe, cómo soportó otros mil con magia, en general, una leyenda heroica típica. ¿Y por qué Mea no agregó que ella también luchó con la espada divina?
- ... Ah, y luego la pobre Princesa del Relámpago Negro, temblando de miedo por el avance del poder de las bestias demoníacas, limpiando las lágrimas de los compatriotas caídos, se levantó y se animó. ¡Ojalá pudiera verlo con mis propios ojos!
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...