[No sólo está la habilidad Aplastar el Mal aquí.]
Con el fin de atravesar esta situación, decido adquirir la habilidad Aplastar el Mal desde las habilidades enlistadas. Conseguir la habilidad, atacar a Myurelia. Entonces, tomar la oportunidad y huir con Fran de este lugar inmediatamente.
Asignar mis puntos restantes a cualquiera de mis magias, sin poder predecir qué tipo de hechizo podría conseguir es arriesgado, por lo tanto es mejor elegir la habilidad Aplastar el Mal cuyo efecto ya conozco. Consumiendo 5 puntos de Auto-Evolución, adquirí la habilidad Aplastar el Mal.
<<Habilidad Aplastar el Mal Adquirida>>
A continuación, me pregunto ¿si será posible o no evolucionar Aplastar el Mal? Si es posible evolucionarla esta se convertirá en un increíble potencial de combate.<<Asignando puntos de Auto-Evolución, es posible evolucionar Aplastar el Mal. ¿Está de acuerdo?>>
¡Perfecto! Parece que puedo aumentar su rango con sólo 5 puntos. Vamos a asignarlos en esta habilidad.<<Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad ha sido adquirida. Fran ha obtenido el título, Aniquilador de Seres Malvados>>
Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad
Su portador puede repeler a los seguidores del Dios Malvado, la autoridad para sellar su poder es adquirida.
¿Que? Porque súbitamente la explicación de la habilidad es tan ligera. No, la mayoría de las Habilidades Únicas poseen explicaciones similares. La Bendición del Dios de la Espada también era así. En realidad, es algo que debería haber esperado.
[¿Que? Esta espada, repentinamente se siente desagradable……]
Maldición. La sensibilidad de Myurelia ha detectado mi cambio.
[Además, ¿Por qué no puedo ver su estado……?]
Probablemente, no era una simple habilidad del tipo evaluación lo que Myurelia había utilizado para comprobar mi estado, sino una habilidad dentro de las artes enseñadas por el Dios Malvado. Por lo cual, su efecto terminó siendo repelido.
¡Puedo atacarla!
[¡Fran! ¡Mea! ¡Kuina! ¡Linde! ¡Atacaré a Myurelia ahora, escapen aprovechando la oportunidad! ¡Prepárense!]
No puedo esperar a que alguien responda, sin embargo, es mejor que ninguna señal sea expuesta. Después de declararles eso a Fran y compañía, gire mi cuerpo cambiando la dirección de mi hoja, y active Catapulta Telekinesis contra Myurelia. Realizando al mismo tiempo la imagen mental de activar Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad.
[¡Uoooooooo!]
[¡I-Imposible! ¿No puedo controlarte? ¡Pero, es inútil!]
Justo antes que la punta de mi hoja pudiese tocarla, por centímetros, Myurelia estableció una barrera justo delante de ella. Hasta hace sólo unos momentos, podría haber jugado conmigo sin que yo fue capaz de atravesar su barrera.
Sin embargo, mi ataque destruyó fácilmente la barrera que Myurelia había creado, y pude penetrar su cuerpo profundamente.
[¿Uo?]
[¡Gaha!]
Eleve mi voz debido a la sorpresa, fue fácil. De hecho, su barrera fue completamente ignorada.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasíaReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...