Capitulo 309. Una Nueva Presencia.

178 21 0
                                    

La batalla entre Fran y los Seres Malvados, tiene un aspecto completamente diferente si la comparamos con su batalla de hace algunos momentos atrás.

Con Fran intentando eliminarlos tan rápidamente como esa posible, y así poder dirigirse a ayudar a las personas que están escapando, mientras ellos por su parte, obstruyendo su camino para eliminar a la Valquiria.

[¡Muevansee!]

[Gyagya!]

[Gyoaaa!]

Fran, quien ha recibido la bendición del Dios de la Espada, se dirige directamente hacia la Valquiria mientras está acabando con los Seres Malvados a una terrible velocidad. La velocidad actual de Fran combinada con las habilidades Rápido Revestimiento del Rayo y Tele-Trasportación, excede con un grueso margen la velocidad de la Valquiria, por lo tanto lenta pero gradualmente nos estamos acercando a ella.

Sin embargo, los ataques de Fran tienden a ser amplios sin aparentemente importarle el costo de ello, enfatizando sobre todo el poder, por lo tanto el Dullahan ha incrementado su precaución hacia nosotros. Y por lo tanto, mientras el Dullahan recibe los ataques de Fran, bloqueándolos, la Valquiria aumenta su distancia de nosotros.

Lo cual precipita aún más la impaciencia de Fran. Además, la Valquiria ya ha creado el espacio suficiente para ser imposible que podamos atacarla, en estos momentos somos simplemente una gran presa para la Valquiria. Aunque podemos evitar heridas mortales, claramente su tasa de aciertos está incrementando. 

[¡Guuu! ¡Esto!]

[Fran, ¡cálmate!]

(Lo siento…… ¡Pero!)

Si ellos no pudieran transferir su daño podríamos retarlos a una batalla corta pero…. 

Su mecanismo no está totalmente dilucidado. Aunque tentativamente, tengo una idea. Este misterioso fenómeno que causa que sus subordinados tomen el daño de estos tipos, creo pertenece a una técnica dentro de la habilidad Escudo [Técnicas].

Cuando utilice Evaluación sobre ellos, no encontré ninguna herramienta que tuviese un efecto como ese, y tampoco ellos tenían una habilidad que pudiese sustituir o transferir su daño. Entonces, ¿Qué tal un título? o ¿un efecto de un arte marcial? Si este efecto fue otorgado por algún tipo de magia conjurada con antelación, entonces debería mostrarse su efecto como una condición especial en su página de estadísticas.

Con esto en mente, las habilidades más sospechosas serian Escudo [Técnicas] y Maestro Escudo [Técnicas]. Los Minotauros Paladín Oscuro, quienes recibieron todo ese daño, poseían Maestro Escudo [Técnicas], Mientras que los Altos Orcos Escuderos poseían Escudo [Técnicas]. No sería extraño si su método perteneciera al sistema de habilidades relacionadas con escudos, considerando que es una habilidad que permite proteger a un compañero a través de tomar el daño que sufriría.

A decir verdad, el Minotauro Alto Espadachín y Alto Orco Guerrero, quienes perdieron sus vidas tomando el daño fatal que estaba dirigido al Dullahan, ambos poseían Escudo [Técnicas].

Sin embargo, si mi hipótesis es correcta, una intensa pelea nos espera. La mitad de los restantes Seres Malvados, son usuarios de la habilidad Escudo [Técnicas]. En qué nivel la habilidad para realizar tal método es obtenida, si no conozco cuando pueden obtener esa habilidad entonces no puedo saber si pueden redirigir mi ataque o no ¿Qué sucedería si todos ellos son capaces de hacer uso de ese método? Simplemente no sabría cuantas docenas de ataques necesitaremos acertar para terminar con esto.

Esta historia podría ser diferente si pudiésemos acabar con docenas de ellos al mismo tiempo haciendo uso de las heridas infringidas mediante una simple técnica de Espada [Técnicas], pero si 1 o 2 de ellos pueden tomar el daño y morir en su lugar, no va a tener fin. 

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora