Urushi fue tan rápido que logró cerrar la brecha entre nosotros y los barcos piratas en un abrir y cerrar de ojos.
Utilizamos nuestra vista de pájaro para observar a los piratas, solo para descubrir que ellos estaban mirando a Fran con la mirada atónita en sus caras. El aturdimiento duró un momento, ya que inmediatamente sacaron sus arcos, apuntaron sus flechas e intentaron derribarnos. Fue un ataque vicioso, pero no uno que molestó a Urushi, incluso en lo más mínimo. Los esquivó con total facilidad.
[Muy bien, vamos a hacerlo.]
[Nn.]
[¿Sabes? Diría que es probablemente una muy buena oportunidad para realizar algunos experimentos, solo para estar un poco más informados en el futuro.]
[¿Explicar?]
[Estaba pensando que podríamos intentar descubrir la manera más eficiente para hundir un barco. ¿Qué piensas acerca de golpear a cada uno de los cinco con un tipo diferente de ataque?]
Aún vamos a estar en el mar durante bastante tiempo. Dudo altamente que solo nos encontraremos con un único grupo de piratas. Así que, descubrir la forma más eficiente de eliminarlos definitivamente funcionará para nuestro propio beneficio.
Afortunadamente, ninguno de los piratas en la cubierta parece lo suficientemente fuerte como para llamar mi atención. No van a ser capaces de interponerse en nuestros experimentos, a menos que lo arruináramos mucho, claro.
[Vamos a comenzar probando la Magia [Rayo].]
La última vez, solo nos las arreglamos para hundir los barcos piratas con los que nos encontramos arrojándoles enormes rocas. Hemos crecido mucho desde entonces, ahora tenemos una variedad mucho más amplia de opciones.
[¿Kanna Kamui?]
[Es demasiado extremo para sólo piratas, ¿no crees? Además, no podríamos usarlo varias veces en rápida sucesión.]
Noté que Kanna Kamui nos permitiría eliminar todos los cinco barcos al mismo tiempo si estuvieran lo suficientemente cerca, lo que, tras una inspección más profunda, parecía ser posible. Sin embargo, decidí descartarlo por el momento, desde que anularía el propósito del ejercicio que había planeado.
Kanna Kamui a un lado, comencé a considerar nuestras opciones. Los hechizos como Trueno son bastante decentes, pero carecen del poder para derribar a un barco entero de un solo golpe. Lo que necesitamos es algo en el medio.
[Oh, ya sé.]
Comencé a concentrarme para así poder lanzar un hechizo poderoso. No es nada en el nivel de Kanna Kamui, pero aun así es poderoso.
[¡Esta bien, vamos!]
[¡Nn!]
[¡Ekato Keraunos!]
<*Del griego, Cien Rayos>
Innumerables rayos cayeron desde el cielo en el momento en que canté el nombre del hechizo. Disparados contra uno de los barcos piratas y lo aniquilaron en el sentido más literal de la palabra. Fue borrado total y completamente, no hay ni el más mínimo rastro de que había estado allí en primer lugar.
Mirar el resultado me hizo sentir como si me hubiera excedido un poco.
Ekato Keraunos es un hechizo que crea exactamente 100 rayos. Depende de su lanzador determinar exactamente cómo actuarían esos 100 rayos. Realmente no me costó mucho concentrarme en un solo objetivo como termino siendo.
Aunque solamente genera el 10% del poder de Kanna Kamui, es evidentemente mucho más fuerte de lo que se necesita para derribar un pequeño barco. Tal parece que no tendríamos que usar nada más que nuestros hechizos de rayos AOE para eliminarlos a todos si quisiéramos.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasiaReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...