Fran, Urushi y yo holgazaneamos dentro de la sala de espera mientras la segunda ronda se acerca. Nuestro encuentro es tercero, y el primero ya ha empezado, por lo cual se nos garantiza subir al escenario en menos de una hora.
Ayer muchas cosas pasaron, pero ninguna de ellas había funcionado para desalentar a Fran. De hecho, diría que los eventos que ocurrieron terminaron por motivarla más que cualquier otra cosa; ahora se encuentra prácticamente exaltada, al menos para superar la tercera ronda de este torneo.
El hecho de que el Señor de las Bestias andaba por ahí aplastando a los comerciantes de esclavos Gatos Azules la hace sentir satisfecha, así que recientemente ha comenzado a actuar de una manera mucho menos agresiva de lo que normalmente sería. Dicho esto, ella aun hará lo de siempre y golpeará a cualquiera que intente acosarla. Aunque ella no parecía darse cuenta, tal parece que golpearlos no fue suficiente para deshacerse de todo el estrés que ellos le generaban, y como resultado, Fran había estado agitada durante el último día y un poco más. Para ser honesto, sus interacciones mucho más frecuentes con los Gatos Azules no fueron la única razón por la cual había estado mucho más sensible de lo habitual. Participar en el torneo, en sí mismo, también la había puesto de un humor mucho más beligerante.
Puesto que nuestro encuentro llegará pronto, Fran decidió calentar. Concretamente, ella me balanceó un poco y practicó esquivar haciendo que Urushi salte sobre ella.
[Nuestro turno vendrá pronto, así que no te esfuerces demasiado, ¿de acuerdo?]
[Nn.]
[On.]
Tanto Fran como Urushi continuaron acelerando incluso a pesar de expresar estar de acuerdo con eso. La pareja ya había vuelto tan rápida que sus acciones se habían vuelto imperceptibles para una persona común. Eso, sin embargo, no fue suficiente para hacer que yo los detuviera, en cuanto a Fran, sus acciones actuales son más o menos el equivalente a un paseo por el parque.
Un empleado llamó a nuestra puerta no demasiado tiempo después de que estos dos comenzaron a calentar. Honestamente, fui sorprendido por lo rápido que arribó; solo habíamos esperado alrededor de 30 minutos.
[Disculpe, ¿Señorita Fran? La segunda ronda ha terminado. Pronto será su turno, así que por favor, prepárese.]
Preguntar al empleado nos permitió confirmar que Goldalfa había acabado una vez más a su oponente en un instante.
Sí, derrotarlo definitivamente no parece que será fácil.
[Por favor sígame.]
[Ah sí, Fran, no olvides de decir algo así como ‘me alegro verte otra vez’ cuando nos encontramos con Kurusu. Ya lo conocimos después de todo.]
[¿Nn?]
[Asegúrate de hacerlo, ¿bien? No pretendas decir que te has olvidado quién es él, ¿está bien?]
[Sin problemas.]
Hmm... No puedo evitar sentirme un poco preocupado. Fran parecía haber olvidado por completo que Kurusu existe, sin embargo, él todavía es técnicamente un Rango C y por lo tanto no es exactamente lo que podrían llamar un debilucho.
La impresión que tenía de él fue que él era del tipo líder alguien opuesto a un tipo que en realidad era hábil en un combate individual. Sin embargo, esta impresión realmente no se mantuvo. Parecía alguien un poco diferente esta vez. El hombre que encontramos al subir al escenario tenía una especie de aire feroz.
[No eres alguien que alguna vez espere ver aquí.]
[Nn.]
[Huh, ¿se supone que realmente es Kurusu*? Parece mucho más... salvaje que la última vez que lo vimos.]
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...