Capítulo 367: Cambios en el Mentor

331 16 0
                                    

Aunque estaba contento con la integración de habilidades, Aristea se quejó sombríamente:

- Ni siquiera sé si debería llamarse éxito o no ...

(¿Qué quieres decir? ¿No salió todo bien?)

"Yo no diría eso." El número de habilidades no ha disminuido tanto como esperaba.

Hmm, así es como ... Aunque sus objetivos incluían un aumento cualitativo en mis habilidades, en primer lugar, quería reducir su número para garantizar que no hubiera escasez de potencia informática.

"Todavía hay alrededor de 150. Mentor, ¿ciertamente no siente ningún dolor o molestia?"

(Ah, no. Al menos por ahora ...)

Aunque estoy preocupado por la dificultad de aplicar nuevas habilidades integradas, no hay dolor durante su aplicación.

- Hagamos otro análisis, como debería ser.

(Te pido que)

Aristea comenzó a analizar mientras Fran todavía estaba colgada de mí. Aunque pensé que tomaría tiempo, pero dado que un análisis detallado ya se llevó a cabo una vez, el repetido no tomó mucho tiempo. Unos minutos después, Aristeia abrió los ojos sorprendida.

(W ... ¿Qué es?)

"No puede ser ... Mentor, realmente eres una instancia increíble".

A juzgar por las palabras de Aristea, se han producido cambios muy fuertes en mi estructura interna.

- El alma misteriosa y el sistema misterioso fueron trasladados al área donde estaban los restos de los Querubines, y se fusionaron. Quizás para compensar la falta de potencia informática.

Es decir, para reemplazar el Notificador del sistema dañado, ¿mis otras partes cambiaron su ubicación?

"Además, hay algo más". El flujo de tu poder ha cambiado.

(¿Qué tienes en mente?)

¿Ha cambiado el flujo?

- Bueno, en términos generales, su ritmo de desarrollo ha disminuido significativamente, aparentemente a cambio de una mayor potencia informática. A partir de ahora, aumentar el rango del valor de las piedras mágicas probablemente ya no favorecerá tu poder de ataque.

(¿Ah en serio?)

Y fui tan una vez que crecieron mis habilidades ... ¿Qué pasa con el poder de ataque de 1000, con el que tanto sueño? ¿O es que ella se está calentando tanto? En cualquier caso, ya que ella dice que no me haré más fuerte ...

- Pero ahora la eficiencia del uso de habilidades ha aumentado significativamente. Se puede decir que sacrificaste la fuerza original de la espada para degenerar habilidades en su versión más especializada.

(Wow ... Pero, me gustaría fortalecer las habilidades que Fran podría usar ...

Bueno, sin embargo, mi mayor fortaleza no son los ataques directos con una espada, sino las habilidades. Lamentando en el fondo que el desarrollo se desacelere, me alegré al menos de que se ampliara el rango de aplicación de habilidades. Además, nadie dijo que no podía desarrollarme en absoluto, todavía hay esperanza.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora