[¡¿E-Esta segura?!]
[¡¿Acaba de decir todo un ejército?!]
Un par de guardias en pánico le requirieron al jefe igualmente nervioso que confirmara su reclamo en el momento en que ellos lo escucharon.
[¡Escucharon lo que dije! ¡La Princesa lo vio por si misma!]
[Mire, sé lo que está intentando decir, pero no podemos simplemente...]
Desde que ellos eran soldados y no gatos negros, los hombres a cargo de la defensa de la aldea no confiaron en el testimonio de Fran tan fácilmente como lo habían hecho todos los demás, sin embargo, el jefe los rechazó y los convenció de que era necesario preocuparse.
[¡Suficiente! ¡Sólo apúrense! ¡Ustedes necesitan llegar a Greengoat y a todas las aldeas circundantes y darles a conocer la noticia!]
[Señor, por favor entienda. Solo tenemos que asegurarnos de ello primero. No podemos simplemente reportar lo que escuchamos.]
Sí, no está funcionando. Tal parece que tendremos que intervenir un poco.
[Es verdad. ¿No cree?]
[No es realmente lo que estoy intentando decir aquí...]
[Tomaré la responsabilidad. Rápido. Muévanse.]
Fran activó su habilidad Coerción mientras hablaba con los guardias. Para el registro, Fran nunca los amenazó. Fran simplemente les había hecho comprender su lugar en la metafórica cadena alimenticia. Como hombres-bestia, los guardias respetaran a aquellos que son más fuertes que ellos, por lo que Fran solo hizo lo más natural, demostrando su fuerza para enfatizar que ellos deberían escucharla.
[L-Lo entiendo.]
Y ciertamente, ellos inmediatamente se volvieron obedientes.
[Partiremos inmediatamente. De hecho, iré en este instante.]
[Yo misma iré a Greengoat.]
[¿Realmente?]
[Nn. Más rápido así. Le dejaré responsables de la evacuación. Aldeas cercanas.]
[¡Sí, Señora! Nos aseguraremos de que se haga.]
El jefe de la aldea estaba tan lleno de energía que respondió rápidamente en lugar de los guardias.
[Entonces vamos ahora. Urushi.]
[¡On!]
Nosotros sabemos exactamente dónde se encuentra Greengoat en relación con nuestra ubicación actual, así que nos elevamos por el cielo y nos dirigimos directamente hacia el lugar. Tuvimos que hacer que Urushi se esforzara un poco más allá de sus límites para conseguir llegar allí de manera oportuna, pero valió la pena. Conseguimos acortar el viaje, el cual nos había llevado más de cuatro horas la primera vez, a menos de una cuarta parte de eso; Sesenta y nueve minutos fue todo lo que necesitó el Urushi Express para transportarnos a Greengoat.
Una parte de mí se sintió tentada a que nuestro compañero lobo nos llevara directamente hasta la puerta del gobernador, pero finalmente decidí no hacerlo. Caer sin ser invitados sería una idea terrible. Tendríamos que dar demasiadas explicaciones acerca de porque lo hicimos y realmente no tenemos suficiente tiempo para pasar por algo como eso.
Sin más opción, reprimimos ardientes nuestras emociones y nos detuvimos en la puerta de Greengoat.
No nos molestamos en que Urushi se encogiera. Él se acercó a la puerta con nosotros aun mostrando su forma más grande. Naturalmente, tener a un enorme lobo cerca de una de las entradas de la ciudad en medio de la noche provoco que los guardias entraran en pánico, pero realmente no pudimos evitarlo. Es una emergencia. Necesitábamos guardar hasta el último segundo que pudiéramos.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...