Capítulo 262. Greyseal

216 22 0
                                    

Habían pasado dos días desde que nos topamos con el Leviatán y casi nos encontramos con nuestras muertes.

[¡Suelten anclas!].

[¡Aye aye Capitán!]

[Uno de ustedes necesita ir a la oficina del magistrado. Tenemos en nuestras manos una grave situación política, una que involucra a la realeza,]

Buphett remarcó aquello cuando la tripulación comenzó a trabajar.

[¡Sí señor!]

Uno de los marineros respondió inmediatamente y comenzó a correr para así hacer el recado siguiendo sus instrucciones.

El Algieba logró llegar a salvo a Chrom. Más específicamente, se encuentra actualmente anclado en el puerto de una ciudad costera llamada Greyseal. Tanto la ciudad como el puerto son un tamaño completo más pequeño que el de Barbora, pero aun así son de una escala respetable.

Todos los aventureros ya han bajado del barco después de recibir una gran bonificación. El número total de batallas en las cuales ellos participamos fue relativamente bajo, pero nos recompensaron generosamente, sin embargo, considerando todo el incidente con el Midgard Wyrm. A Fran en particular le han pagado cien mil golde.

Una vez que cumplió con sus deberes y fue recompensada, Fran, como todos los demás aventureros, bajó del barco. Actualmente está parada frente a este, despidiéndose de sus tres aprendices.

[Muchas gracias, Señorita Fran.]

[Usted nos enseñó mucho.]

[¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de seguir entrenándonos duro! ¡Nos volveremos lo suficientemente fuertes como para impresionarle la próxima vez que nos veamos!]

Naria, Miguel y Liddick respondieron de la manera habitual cuando se prepararon para irse, a lo que Fran respondió con un simple ‘Nn’.

[¡Adiós!]

[¡Nos vemos!]

[¡Adiós!]

Su entrenamiento solo había durado un par de días, pero, sin embargo, parecía haber sido impactante, dado que los tres parecían haber tomado sus enseñanzas muy en serio. Fran también había intentado interpretar el papel de instructora, aunque aparentemente porque ella quería matar el tiempo. No podía decir si ella realmente los consideraba o no sus aprendices. No parecía renuente a separarse de ellos, y ni siquiera estaba realmente segura de si alguna vez acabaría recordando sus nombres.

[Probablemente ya deberíamos partir también.]

[Miguel, Naria, Liddick]

Tenía muchas dudas sobre su postura en el asunto, pero Fran los abatió a todos antes de que tuviera la oportunidad de expresarlos llamando a sus tres aprendices en turno.

[¿Huh?]

Miguel se quedó boquiabierto.

[¡¿Nuestra Profesora nos acaba de llamar por nuestros nombres!? ¡Esta tiene que ser la primera vez que ella lo hace!]

[¿E-Eso significa ella que nos reconoció?]

Del mismo modo, Naria y Liddick también respondieron con voces llenas de sorpresa.

[Nos vemos.]

[¡Nos vemos, Profesora!]

Los tres le respondieron inmediatamente en voz alta y clara.

Satisfecha, Fran se dio la vuelta y comenzó a moverse sin siquiera mostrar signo alguno de regresar.

[¿Así que realmente terminaste memorizando sus nombres?]

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora