Capítulo 257. Discusión con Suárez

148 22 0
                                    

[¡S-Su Alteza!]

[¡Mierda! Maldito seas ¡Suelta a nuestro jefe!]

Los subordinados del Príncipe comenzaron inmediatamente a patalear en el momento en que ellos se dieron cuenta de que él había sido capturado.

[En camino.]

[¡Gyaaaah!]

[¡Guaaaahh!]

Sin embargo, Fran se metió en el conflicto y los eliminó antes de que pudiesen realizar algún movimiento.

[Bueno entonces, ¿cómo terminó todo el asunto de los barcos piratas, Fran?]

[Hundí todos menos este.]

[Eso fue rápido. Buen trabajo.]

[Igualmente. Capitán capturado.]

[Tuve suerte. Pero basta de eso, vamos a guardar los elogios mutuos para más adelante, ¿de acuerdo? Tenemos un pequeño interrogatorio que hacer primero.]

[Nn.]

Suárez todavía mantiene bastantes deseos de luchar dentro de él. Su expresión es feroz y expresa que él no está dispuesto a rendirse. Aunque eso no quiere decir, que él no esté intimidado. Se retorció un poco, como si se sintiese intimidado, cuando Fran y Mordred se le acercaron.

[¡Libérame, plebeyos!]

[¿Por qué?]

[¡Insolente! ¡¿No sabes quién soy?!]

[Déjame adivinar. ¿Un tipo que lidera un grupo de escoria criminal?]

[¿Escoria, causa problemas por estar vivo?]

[Todos ustedes son unos tontos ignorantes! ¡Soy un hombre de gran importancia, el Rey de Sheedran!

[Mhm. Estoy seguro que lo eres.]

[¡Cómo te atreves!]

Mordred, siendo el total tipo implacable que es, ignoró los gritos de Suárez. En lugar de ello, levantó un pie y comenzó a presionarlo sobre el rostro del príncipe, una acción que Fran pronto comenzó a imitar.

[¡Deténganse de inmediato! ¡Permitiré que me reconozcan como su señor, y a ustedes mismos como mis vasallos si inmediatamente se postran ante mí y se disculpan!]

No podía creer lo que estaba escuchando. Tiene que haber algo muy mal con la cabeza del Príncipe. Él realmente parecía pensar que su oferta atraería a sus atacantes incluso a pesar del hecho de que ya habían sido derrotado y atado por ellos.

Y él lo decía en serio. La expresión de su rostro demostró que la oferta era lo más seria posible.

[Soy uno de los miembros de la realeza de Sheedran, un señor que comanda dragones de agua. Todo lo que tienen que hacer es el acto natural de lamer mis zapatos. Hagan eso, y no los trataré de manera diferente a cualquier otro a mi servicio.]

No hay manera de que el Príncipe sea simplemente alguien malo leyendo el ambiente, él debe tener algún tipo de trastorno de comunicación o algo similar. Me sorprende que él viviese por tanto tiempo de esta manera, y también comprendo perfectamente por qué había sido despojado del trono y deportado.

Aun así, puedo ver por qué los piratas se habían puesto de su lado. Su falta de células cerebrales es un problema bastante importante si me lo preguntas, pero aun así es fuerte y tenía control sobre un Buque de Guerra Dragón de Agua. Para ellos, sus amenazas tenían mucho peso; Él podía fácilmente aniquilarlos si no cedían. Además, servirle no carecía de méritos. Claramente había varios beneficios, tanto en la variedad inmediata como potencial futuro. Además, dudo que él hubiese sido capturado por ellos antes de comenzar a negociar. Dadas todas las circunstancias mencionadas, su lealtad hacia él es casi un hecho.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora