- Increíble ...!
(Sí, de verdad)
- ¡Jajaja! ¡Eso es! ¡Eso es!
Fue el primer día de nuestra estancia en el palacio real.
En primer lugar, nos mostraron un baño personal de la familia real. Aunque había visto suficientes baños lujosos antes, este estaba en un nivel diferente.
Por supuesto, todo estaba adornado con mármol. Una hermosa estatua de león sirvió como grifo para agua caliente. Enormes candelabros mágicos colgaban del techo, y episodios de los actos heroicos de alguien estaban pintados en las paredes. Y el hecho de que estas pinturas se volvieran a dibujar cada tres meses solo les agregaba grandeza.
Una amplia piscina servía como bañera, alrededor de la cual crecían árboles caducifolios de una especie desconocida, de gran tamaño. Probablemente cada uno de ellos tenía más de 100 años. Había más de diez árboles en total, y encajarían como un simboku de los templos jinja en mi Japón natal.
A juzgar por lo que escuché, eran plantas mágicas muy valiosas. Las frutas de tales árboles, aparentemente, tienen un efecto curativo.
Aunque tenía la sensación de que esto era una pérdida de dinero muy dudosa, pero probablemente todo esto se hizo para mostrar la grandeza del país a los enviados extranjeros.
Aunque no creo que el rey haya creado estos lujosos baños solo para este propósito. ¿Quizás, con su amor compartido por las cosas desafiantes, tales baños están completamente en su estilo?
- Para empezar, ¡debes lavar toda la suciedad!
- Si.
Lavado un poco en otro lugar. Incluso el jabón y otros productos de cuidado personal eran exclusivos aquí. Mea rápidamente habló sobre cómo decidieron tomar un baño.
Aunque pensé que no habría escasez de doncellas en los baños reales, la única doncella entre nosotros era Quina. Parece que las medias puertas no favorecen a los extraños cuando se bañan, e incluso la familia real se limita a un solo sirviente.
- Déjame frotarte la espalda. Ven aquí.
- Si.
Ah, qué belleza, así es como se fortalecen los lazos de amistad. No podía dejar de sentirme conmovida por el cuidado con el que Fran y Mea se ayudaron mientras se lavaban. Y las espaldas se frotaban entre sí, y con el cabello ayudado, encanto. Y trató a Fran Mea como una amiga, como una igual a sí misma.
(¡Bien bien!)
Entonces continué observándolos.
"Ahora es el turno de Mentor".
- ¡ACERCA DE! ¡Entonces yo también ayudaré! ¡No te quedes en deuda con el mentor!
Fran no estaba en absoluto avergonzada, y May no parecía estar muy preocupada por mí. No, por supuesto le dije que solía ser un hombre. Pero como ahora soy una espada, ya no importa.
Y yo mismo, mirando a Fran, no sentí ningún rastro de vergüenza. Quizás esto se deba a que ella era para mí parecida a una hija soltera.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...