Capítulo 200. Vs Colberto - Después

172 22 0
                                    

Fuimos a comprobar el estado de Colberto, quien había sido llevado a la enfermería, no mucho después de que terminara el encuentro. Sus heridas habían sido curadas usando magia, pero él aún no había recuperado la mayor parte de su resistencia, y por lo tanto, aún estaba postrado en cama e incapaz de incluso sentarse.

[Colberto, ¿te sientes bien?]

[Hey... parece que he escapado estrechamente de la muerte.]

[Muy cerca.]

[Hahah. Me has vencido. Nunca esperé perder incluso después de deshacer mi sello... ugh.]

Colbert puso una mano sobre su cabeza y gimió.

[¿Estás bien?]

[Sí... Parece que simplemente me he presionado demasiado. Sucede cada vez que uso Asura.]

Asura fue la técnica que hizo brotar repentinamente un montón de brazos mágicos. Mi suposición es que dicha técnica aumenta tanto su velocidad de reacción como ampliar su campo de visión, ya que no puedo ver de qué otra manera podría haber sido capaz de luchar al mismo nivel que Fran y su Señor Espada [Artes].

[Fuiste fuerte, más fuerte que cualquier enemigo al que me haya enfrentado alguna vez antes.]

[Gracias.]

[Tu próximo oponente será difícil, pero creo en ti. Derrótalo, por mi bien también.]

[Definitivamente.]

Nosotros decidimos dejar la enfermería después de intercambiar algunas palabras más con él. Ya que aún él no se había recuperado, pensé que forzarlo a una conversación prolongada probablemente no era exactamente lo que alguien podría llamar una buena idea.

Esperaba que terminara teniendo paz y tranquilidad después de que nos fuéramos, pero aparentemente sucedió exactamente lo contrario, ya que por casualidad escuché algunos gritos de pánico justo antes de quedar fuera del alcance de nuestra audición.

[¡Maldita sea! ¡Me fui por la borda y dejé que la sangre se me subiera a la cabeza! ¡Maldición! ¡Totalmente voy a ser excomulgado! ¡No hay forma de que el demonio de mi Maestro me permita escapar de esto!]

Su tono me hizo increíblemente fácil imaginarlo tomando su cabeza y sacudiéndola con desesperación. Habría sido algo interesante discutirlo con Fran, pero decidí practicar el tacto y mantener al mínimo cualquier mención de sus circunstancias desde que él había esperado a que ella se fuera antes de dejar que sus emociones lo controlaran; claramente no había querido mostrar su lado más vergonzoso.

[Mis condolencias, Colberto. Mis condolencias.]

[¿Nn?]

[Nah, no es nada. No te preocupes. Solo vámonos.]

                             ◇◆◇      


Lo siguiente que Fran y yo hicimos fue regresar a la arena. Específicamente, nos convertimos en espectadores, ya que era probablemente el mejor uso posible de nuestro tiempo. Hay una posibilidad de que terminemos teniendo que luchar contra la gente que salga victoriosa hoy después si ganamos la siguiente ronda. No es como si estuviésemos desperdiciando nuestro tiempo incluso si perdemos, puesto que observar estas peleas de alto nivel servirá para ampliar nuestros horizontes independientemente.

Hay solo un total de ocho partidos programados para hoy debido a la naturaleza de la estructura de torneo de eliminación simple, y como peleamos en el segundo, solo había quedaban seis para observar.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora