Capítulo 345: Revancha

656 22 2
                                    

Arslars, habiendo terminado las explicaciones, se levantó lentamente de su silla improvisada.

- Bueno, ¿se resuelven los problemas? Entonces vuelve.

- H ... ¿De qué estás hablando?

"Hay suficiente de mí solo". Kiara, sácalos de aquí.

- Bueno.

- ¡Mentor Kiara! Por qué ?! ¿No es mejor para nosotros unir fuerzas?

A pesar de la indignación de Mea, Kiara no le prestó atención.

- Arslars. ¿Deberíamos irnos ahora?

- Si. Probablemente. Si no quieres que te mate, vete de aquí ahora.

¿Significa esto que Arslars pronto entrará en su berserker? En este caso, el peligro es real. Incluso ahora es lo suficientemente fuerte, pero en una locura se vuelve aún más fuerte por varios órdenes de magnitud, e incluso es incapaz de controlarse. No es de extrañar por qué Kiara reaccionó tan obedientemente.

- Mea, vámonos.

- ... OKAY.

- Fran, vamos.

- ... Si.

Mea y Fran aceptaron de mala gana. Mea realmente no quería dejar esa misión a Arslars, cuyo cumplimiento consideraba su deber. Además, parecía que estaba muy agobiada por el sentimiento de su propia impotencia. Y, en sus propias palabras, la pesaba el hecho de que, siendo la dueña de la espada divina, todavía no era completamente reconocida por él.

Fran estaba indignada por el hecho de que no podía ver el puro poder de Arslars. Pero no había nada que hacer. Lo peor de todo sería Arslars cayendo bajo una mano ardiente.

(Fran, date prisa)

- Si.

Kiara, que ya estaba perdiendo la paciencia, señaló a Quina y los demás.

- Darse prisa. Quina, abre la puerta.

- Si. Mianoa, cierra, por favor.

- Muy bien, senpai.

Liderados por Quina, nos apresuramos a la salida. Aparentemente, Mianoa se cerró para que Mea no inventara nada estúpido. Bueno, creo que es muy posible que sin supervisión regrese sola a Arslars.

- ...

"¿Qué pasa, Quina?"

- No se abre.

- ¿Qué?

- Cuando entramos en esta habitación, ella ciertamente podría dejarnos regresar.

Aunque mi primer pensamiento fue que simplemente no se abría desde el interior, Quina inmediatamente arruinó mi teoría. Ella lo comprobó de todos modos.

Entonces, ¿qué tan malo es? Traté de activar la puerta espacial. No importa si puedes salir de la mazmorra, lo principal es salir de esta habitación.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora