Capítulo 237. El Combate de Entrenamiento Comienza.

156 24 0
                                    

Dewfo, el joven Espadachín Fantasma pero decentemente nivelado, arrastró lentamente sus pies hacia la arena. Su rostro transmitía una evidente sensación de descontento. Uno podría decir fácilmente que él sintió que todo esto era solo una pérdida de tiempo. No entendía por qué él, el más fuerte de todos ellos, tiene que perder su tiempo peleando con una niña débil.

El Maestro del Gremio hizo caso omiso de sus emociones y en su lugar se colocó entre Fran y Dewfo como lo haría con cualquier otro árbitro.

[Oh, y van a tener que entrenar con Fran al menos dos veces.]

[Quizás si ella pudiese durar tanto tiempo.]

[Oh bueno, ¿qué tal si simplemente decimos que depende de qué tan bien ustedes la puedan manejar?]

La única respuesta de Dewfo fue encogerse ligeramente de hombros.

[Ya tengo a alguien para curar a cualquiera que se lastime, así que apúrate y comienza.]

[Bien, bien. Lo entiendo.]

La persona que Gamud había llamado era, honestamente, una que solo podría describir como la tía de alguien. Básicamente se parece a una aldeana de mediana edad promedio. Seriamente. Incluso viste una ropa demasiado simple que normalmente se esperaría que tuviese una aldeana. Ella prácticamente encarna el concepto de “Aldeana A.”

Incluso a pesar de eso, ella aun es una sanadora capaz. Evaluarla me permitió darme cuenta de que existe una gran diferencia entre su apariencia y sus habilidades. Ella es bastante fuerte. De hecho, es más fuerte que todos los aventureros con los que Gamud nos había solicitado luchar.

Mis ojos se sintieron inmediatamente atraídos por su habilidad Magia Recuperación de Nivel 3, una clara indicación de que ella es capaz de utilizar Cura * Mayor.

[Hola, soy Beth. Solía ​​ser una aventurera Rango B, pero luego me retiré y me casé, por lo que ahora simplemente soy un ama de casa.]

[Dices eso, pero aun sigues tomando una rara solicitud de vez en cuando.]

[Sólo porque sus recompensas llaman la atención, sin duda.]

[Bueno, tengo que trabajar duro para obtener esas recompensas, ¿sabes? Realmente ayudan con las finanzas del hogar, ya que los ingresos de mi esposo no son lo que uno llamaría los más altos. Ahahaha.]

Una parte de mí casi quería decir que la apariencia de esta mujer servía como el disfraz perfecto con el cual ella podía camuflar sus habilidades.

Fran se dio cuenta de que ella podría infligir un buen daño sin tener que preocuparse demasiado. Sus ojos casi habían comenzado a brillar como resultado de ello.

[Tome sus lugares e inclínese según la rutina.]*

<*Típica ceremonia previa en casi cualquier disciplina marcial, karate = Saludos, Box = Choque de guantes, etc.,>

[Dewfo.]

[Fran.]

[¡Y comiencen!]

Ambos peleadores tomaron sus posturas y levantaron sus armas cuando Gamud inició el combate.

Ninguno se movió mientras se miraban fijamente el uno al otro. Fue como si ambos luchadores quisieran permitir que el otro realizara el primer movimiento. Sus acciones fueron las mismas, pero sus razones completamente diferentes. Fran había comenzado observando a su oponente, deduciendo el alcance de su fuerza. La conclusión a la que Fran llegó fue que Dewfo era mucho más débil que ella y que la batalla terminaría en el momento en que ella participara. Por lo tanto, ella le estaba permitiendo hacer el primer movimiento.

Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora