Johan fue hipnotizado por la habilidad Campo de Sueños de Kuina. Sin embargo, tal efecto no parece durar demasiado. Así que necesita preguntar lo que queremos escuchar rápidamente.
[Tu afiliación--]
[¡Johan! ¡Recupera tu conciencia!]
[¡Vice-Comandante! ¡Malditas Bestias!]
[¡Aléjense de él bestias!]
Mientras Kuina intentaba preguntarle a Johan, los otros caballeros intentaron obstruir su camino. Podrían haber comprendido que Johan estaba siendo manipulado juzgando su expresión. Por lo que elevaron sus voces, intentando obstruir a Kuina.
[Ruidosos.]
[--!]
[--!]
Fran interceptó el ruido utilizando un hechizo de Magia [Viento] Todos están abriendo y cerrando sus bocas, pero su voz nunca llevará a este lugar. No podríamos escuchar tranquilamente la información si no lo hubiese hecho.
[Vamos a preguntar nuevamente. ¿Cuál es su afiliación??]
[Reino Bashar.]
[¿Cuál es su relación con Myurelia?]
[Myurelia-dono, para nuestro reino, es nuestra benefactora.]
[Vamos a escuchar en detalle esto. Acerca de Myurelia, habla lo que sabes de ella.]
Y entonces, Johan reveló su relación con Myurelia. También la historia sobre Myurelia hace 500 años atrás, fue trasmitida completamente diferente en el Reino Bashar.
Hace 500 años. Myurelia era una famosa aventurera. Siendo una valiosa miembro de la realeza, aunque ligeramente arrogante, tal parece que aún su personalidad no se había retorcido en ese punto de la historia.
Por el contrario, estaba preocupada por el prejuicio de supremacía de los hombres-bestia y la exclusión de los humanos, el cual era la corriente principal entre los hombres-bestia durante esa época, hasta el punto en que ella misma pensaba que debía hacer algo sobre aquella conciencia de discriminación entre los seres humanos y los hombres-bestia. Sin embargo, aunque ella era una famosa aventurera y un miembro de la realeza, no tenía influencia. Por lo tanto, ella fundó un grupo junto con humanos, intentando mejorar su imagen aunque fuese un poco.
Después de eso, ella simplemente siguió su destino. Tanto, como para caer enamorada de un humano de su mismo grupo. Sin embargo, en aquellos días la Princesa del Reino de los Hombres-Bestia, nunca tendría permitido caer enamorada de un humano, quienes eran tratados casi al nivel de los esclavos.
Ella nunca se rindió, decidió cambiar la manera de pensar de las personas a su alrededor y de su propio país por sí misma. Abandonó su ocupación como aventurera, y regresó al Palacio Real. Para intentar ganar una buena posición y así obtener influencia.
Sin embargo, la oposición a Myurelia, quien se encontraba enamorada de un humano, fue inclemente. Alguien que perdió su orgullo como un hombre-bestia. Una idiota que perdió la razón por los humanos. Incluso palabras hasta el grado de prostituta, princesa caída, una basura que abre su entrepierna a los humanos, continuaron exponiendo sus críticas despiadadas. Podría ser correcto decir que ningún hombre-bestia estaba del lado de Myurelia.
Finalmente, siendo una desgracia para la familia real del País de los Hombres-Bestia de ese entonces, ella y su amante fueron separados por el rey. Y no solo eso. En orden de cortar definitivamente su relación con Myurelia, enviaron una esclava a su amante, y lo forzaron a tener un hijo con ella. Mientras Myurelia se encontraba presente.
ESTÁS LEYENDO
Tensei Shitara Ken Deshita Parte 2
FantasyReencarnado como una espada, también conocida como TenKen, es una serie japonesa de novelas ligeras escrita por Yuu Tanaka e ilustrada por Llo. Comenzó como una novela web en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō Trata de un joven muere atropellado po...